Después de la desesperación: La Pasión

Quise volar, y volé, tenia que estar junto a ti y hacia ti me lancé,
y descubrí que el amor es mas fuerte de lo que muchas veces pensamos,
es absurdo buscarle un tamaño a ese sentimiento, ridiculizamos su poder ingeniando
algún calificativo para describirlo.

Fue un placer el sentirte junto a mi, sentir el latir rápido y seguro de tu corazón,
nuestras manos que se perdían en nuestros cuerpos buscando algún secreto
unos labios que creaban una expedición interna sobre un cuerpo que tal vez sudado
ubicado en la cama estaba.

Tus ojos abierto como grabando esa escena, con el deseo de ver paso a paso lo que
ocurría, y te perdías en tu mirada, tu boca también quería tocar, y tus manos seguían la idea,
un Te Amo susurrado al oído sacada una sonrisa morbosa, un Por Fin aseguraba cualquier duda.

Dos cuerpos que ejercían una acción y creaban un poder, tus pies junto a los míos se tocaban
tal vez por la suma de las ganas y la multiplicación de los deseos, y así en cálculos y cálculos dos cuerpo se volvía uno, sin miedos, ni problemas, sin historias del pasado, sin misterios, ni secretos, eramos tu y yo.

Y volamos entre sabanas, entre palabras, entre sonidos, durante largos transcurso de silencios, y cruces de saliva, intercambios de caricias, de miradas, de ilusiones.

Así es el amor!, no se hace amor cuando dos cuerpos de entregan, sino cuando dos corazones se toman uno al otro para dar mas allá de lo que se prometieron.

26 Respuestas a “Después de la desesperación: La Pasión

  1. Me mataste con esa definicion de amor, al final de este escrito.. creo que es la mas bella que he visto…

    No tengo palabras mi cielo, para decirte lo que he sentido al leerte… solo puedo asegurarte que vendran muchos fines de semanas como este … o mejores!!!

    Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hermano te has vuelto un pájaro de tanto que vuelas.

    Quedaste raro en esa foto, como si no hubieses dormido por tres semanas, o como si te estuvieras alimentando de los malos vicios.

    Qué viva el amor y los vuelos en busca de la felicidad.

    Saludos

  3. ay papa!…tin, tin, ti-ti-tinnnn…

    Gallo…esos ojos dan jumo…jajjaja

  4. No son de jumo, Will… Que viva el amorrrrrrr!!!!

    =D

  5. Dios mio que bellas tus palabras y tus sentimientos… Solo palabras asi las saca el amor! Felicidades!

  6. Diablo!!!
    No puedo decir mas na’.

  7. Te felicito por este amor. Ustedes se lo merecen.
    Que bella esa definición!!

  8. Caramba amigos que bellos, que placer leerles y verlos juntitos, que ricooooo! Si asì es ya falta poco Ayi.
    Besos y hermosoooo tu post!

  9. Viva el amor carajo!!!

  10. Viejo, de casualidad conoces de alguien que haya ido o este en Fordham University o Baruch College?

  11. Recorcholis Doc! que tierno!!!!! wow que super sweet… que viva el amor!! saluditos a los dos!

  12. Max en esa pic tu tiene una cara de un Jumo, pero un jumo…diablo!😛

  13. Muy cierta tu frase, No se hace amor cuando dos cuerpos de entregan, sino cuando dos corazones se toman uno al otro para dar mas allá de lo que se prometieron. Me identifico muuuucho con ella, que gonito…

  14. Borrachito de amor estaba!😛

  15. espero que estes en el programa de las millas, ese ir y venir va a dar frutos, y si no por lo menos conseguiras pasajes gratis. se ven maravillosamente lindos juntos!

  16. el amor te ha hecho crece rmucho lacrox, esto esta muy bueno

  17. pues no tengo mucho que decir…cada vez mas inundado de esa seguridad que da el querer a otra persona con esa intensidad…el amor llega y toca la puerta y no se sabe cuando es….señores ya estoy devuelta mi blog existe …jijiji…grande doc…te la comiste…ayi un saludito

  18. Sabes?? Tienes una definicion completa de lo k realmente es el amor…

  19. Que hermosura…me da nostalgia leer eso…

  20. Chanfles….!!!!
    Porque no todos se expresan asi? O sera que no todos lo sienten?

  21. jajaja que foto que cuenta cosas lol

  22. Me ha parecido precioso, fruto de ese corazón enamorado, felicidades!

  23. jejejeje, lo que mas me gusto fue la foto, tienes una cara de jumo sexual..jejeje…

    Pero tambien le hago eco al publico.. Que viva el amor!…

    Suave hermano, cuidese bien….

  24. uao! q bello, te cogiste todas las palabras lindas, por eso no me dejaste ni una para decirte lo lindo q esta este post!

    usted es un verdugo!

  25. mierquina men que bendita definicion de amor, realmente siempre he estado errado, porque siempre pensaba que era cuando dos cuerpos se juntaban, si que esta buena la tuya, me gusto mucho….

    te cuidas
    bye

  26. AAAy Vale!!! Cuanto amor!!! Congrats!

Responder

