Escrito bajo el efecto de la desesperación

Hoy tengo ganas de escribir con el corazón, ganas de cerrar mis ojos y transportarme
a mi mundo, un mundo de fantasías e ilusiones, lleno de sueños y burbujas transparentes,
un mundo donde habitan los seres mas extraños, [pero no mas que lo humanos].

Quiero tatuarme la piel, tal vez con tu historia, tal vez con algún secreto del mar,
Tengo ganas de abrir los brazos y volar….

Quiero desaparecer pero cierro mi ojos y aun sigo aquí, creo que mis pies se han hecho pesados mi alma desubicada como mi cerebro no canta mas, solo hay una sola puerta al final del pasillo.

Solo tu tienes esa llave!, y la has vuelto en collar para andar con ella en el cuello, para que nunca se te olvide quien es la dueña, y aun mi estomago tiene función de Jaula de mariposas, mis ojos me pesan será el sueño atrasado o mi pacto con el recuerdo, si tus recuerdos.

Con mas amor en la barca de Noé que en un templo de fe, así permanece mi corazón, con mas ideas que palabras vive mi cerebro, besos guardados en la caja que oculta mi lengua, ganas e historia bajo mi piel.

Tomo sorbo a sorbo una soda de dieta que me sabe a tus labios, un olor que cuelga el viento que se escabulle en mi olfato y se asemeja tanto a tu olor que me vuelve loco, una palabra ha quedado impresa en mis labios, una imagen en mis ojos.

Mis manos tiemblan como nunca, mi corazón no sabe si fallar o latir, creo que será parte del deporte, si el deporte de vivir, de correrles a las noticias, a las decisiones, al destino.

Lo mejor de toda esta novela o mejor dicho obra de teatro [y no de broadway]tendrá un nuevo capitulo, está vez lleno de amor, noches locas, risas morbosas y un deseo inmenso de volverse a repetir.

Quiero estar cerca de quien debo de estar……

Me voy!!!, vengo ahora!, voy a dar una vuelta por otro mundo. espérenme!

15 Respuestas a “Escrito bajo el efecto de la desesperación

  1. Como que te han gustado las fotos sin camisas después que te hice famoso.

    Esa chivita está grande, buena pa un guiso.

    Estarás con quien debes de estar en su debido tiempo.

    Saludos

  2. debes construir un puente que llegue de miami, a tu patio. seria saludable para ti, este amor te esta volviendo humano! ahahhhahh

  3. burbujas rock

    me gusta “Con mas amor en la barca de Noé que en un templo de fe…”

    se siente algo como lo que sientes… se transmite en este post…

    know that u love, and smile🙂

  4. vuelve pronto!! q lindo amor tan intenso!! lo estas inyectando por todos lados!

  5. “sorbo a sorbo…..”

    Estaba muy buena esa linea….

    Cuidese hermano, y ande entre sus burbujas con gran felicidad…

  6. lindísimo!!!!!
    ute y el escrito (con permiso de ayi)

  7. Ay amigo, espero ya estés más tranquilo!
    Pasa hoy por mi blog!

  8. hey men, sii que te crees modelo ahora en sin ropa, pero creo que debes darte una recortadita jejejejje, na es broma…

    el punto como dices al final, quiero estar con quien quiero estar…

    me alegra mucho, espero que puedas lograrlo ok

    bye

  9. baakanit: jajajajajaj, ya la chivita se fue!!!!, haaa y ya estoy donde debo de estar!!!, gracias hermano!.

    sexydaisy: yo creo que si! aunque el puente me sale super caro!!!

    Chelle: gracias por pasar!, si burbujas rocks!!

    Cherrycola: gracias dulcita!, jajajaj

    poeta: imaginate aprendiedo de los grandes!!, jajajaj, gracias por pasar.

    Lizzie: jajajajm epusiste colorao muchacha!!!, gracias!, gracias!

    Ginnette: si ya estoy MUCHO mas tranquilo!!!, jajaja, hey un honor aparecer en tu lista dentro de los 5!!!, guao!!!!,no lo imagine!

    vic:jajajaj, me recortare un dia de estos, jajaj, gracias bro’ por pasar.

    cristian: muchacho!!!, gracias!!! diablo y yo que pensaba que nadie recordaba este lugarcito!!. aunque no me funciono el link!!. muchas gracias como quiera!!!

  10. un olor que cuelga el viento que se escabulle en mi olfato y se asemeja tanto a tu olor que me vuelve loco

    UMMMM Casi me derrito! Cuanto amor…

  11. Tranquilo, ya verás sé que te falta poco para llegar si aún no lo has hecho.

    Pásate por mi blog, antes de que se me olvide me encanta esa foto!!

  12. Happy Bloggers Day!

  13. El amor es un suave rumor que se acerca
    un timbre a lo lejos,una brisa ligera,una voz en la calma,
    un aroma de menta,un despues,un quizas,una vez,una meta.

    El amor va brotando entre el aire y el suelo,
    y se palpa y se siente y hay quien pueda verlo
    y hace que te despiertes y pienses en el
    y te llama despacio rozando tu piel.

    al final del camino se que vas a decir Junto a la mujer que amas. VALIO LA PENA TODA LA ESPERA.

    te quiero mucho mi hijito bello tu mami yudel

  14. se esta por formar un coro, mel el guaguero ya tiene local, a ver si nos animamos.

Responder

