Tango Electrónico o Electrotango

Hey lo prometido es deuda! y hoy empezaremos la semana con mucha Música!!!!!

Tango y sus fusiones!, para los amantes del tango electrónico o electrotango.

Antes de todo quiero dedicar este Post y estos Cds a Belle y Yde que se que son amante del genero.

Este genero que le ha dado la vuelta al Tango Clásico, es toda una sensación, ya que poco a poco se integran nuevas bandas formadas por Djs, y músicos de tango, dentro de las bandas mas conocidas están: Bajo fondo tango Club, Gotan Project, Otros Aires, Narcotango, Tanghetto, Tango crash entre otros.

Pero en esta ocasión les mostraré a dos de las mas sobre salientes: Gotan Project y Bajo Fondo Tango Club, muchas de sus canciones son escuchadas como soundtracks de peliculas como Guess who?, Shall We Dance?, Take the lead y otras producciones mas. Lo que hace fabuloso el sonido de estas agrupaciones aparte de la mezcla de los instrumentos del tango (bandoneón, piano, violín,viola contrabajo y chelo)con sonidos eléctricos, ritmos de hip hop, tri hop, y jazz.

Gotan Project

Revancha del tango

Inspiracion-Expiracion Remixes

Lunático

la revancha del Tango (Live)


BajoFondo Tango Club

Bajo Fondo Tango Club

Supervielle

Espero que disfruten de estas producciones y de este estilo de música, Quiero darles las Gracias a los hermanos de PiśpiretąΜuşiК, porque están a la onda de la buena música y por compartir los links!

Si tienen problemas o dificultad para bajar los cds, háganlo saber!

Clikeen los títulos y llevenselos!

15 Respuestas a “Tango Electrónico o Electrotango

  1. Where is the video?

    Gracias por la buena música. La de esta semana y la de la pasada han estado excelentes.

    Las canciones en bossa de Bob Marley valen oro.

    Saludos

  2. yo soy electrónica por naturaleza y cuando escuché por primera vez a bajo fondo, quedé maravillada, es increible lo bien que mezclan la sensualidad del tango y el desenfreno de la electrónica……Miranda mezcla la electrónica con pop y aunque suena divertidito, con tango tiene mucho más presencia

  3. Gotan Project rulea!
    😀
    One of my favorite bands!

    MT//

  4. electrotango? la verdad es que yo estoy muy desinformada… necesito mas cultura…me fascina el tango…

  5. baakanit: el video viene! estoy trabajando en eso para hacer algo con mucha calidad!, men Gracias y si Bossa N’ marley es una sensación casi sexual!

    Lizzie: Bajo fondo es lo mas apero!!!, Santaolalla no se equivoca!!, pero escuchate a Gotan Project suenan bien aperos también!, ya se dentro de 2 semanas te dedicaré la seccion traeré algo mas de fusiones electrónicas!

    Chankleta: así es!!!, Gotan es Super!!!!

    Chris marc: siiiiiiiiii!!!!!!, si quieres bajas estos cds y empiezas a conocer.

  6. yeiii ill be weating

  7. Oye checkie en la web eso de electrotango y esta aperisimo!

    Mudate pa’ wordpress tu tambien pa’ que puedas comentar!

    Saludos!

  8. me encanta me encanta me encanta, los estoy descargando te aviso mas tarde.

    😀 gracias ssssss !!!!

  9. Mierquina tango electrónica, que bien! a ver que tal….

  10. coooollll!!! desde que llegue a casa los bajo.

  11. hey gracias por la musica bro
    como te va espero que super bien ok

    cuidate y palante bendiciones para ti y los tuyos

  12. yo!!! yo tengo problemas y graves!!! no he podido bajar nada de lo q has posteado! y todo es bueno!! como hago???? dime, tengo serio problema con eso, y esto de electrotango me gusta! y lo de bossa nova q publicaste hace un tiempo……

  13. Belle/Yde Rulexxxxx ayy ay ay !! a mi y a Yde nos dara!! una cosa mala! mala ! maaaala!!

    Gracias Maxxx!!!😀

  14. a mi…el electrotango me parece una de las fusiones mas hermosas q pueden haber hecho, la musica fusión me encanta y el electrotango es una de mis favoritas.
    Agradezco q hayas dejado estos albumes, me faltaba uno de bajo fondo y el Live de Gotan.
    Abrazos y ojalà este género se extienda mas.

  15. Querido max, ya estos enlaces no estan y yo no los baje todos, a ver que hacemos!

Responder

