Un post dedicado a ti.

Este no es el primer post que te dedico, no es ni será el primer que habla de ti , tal vez todo lo que diré te lo puedo decir por el teléfono, o tal vez en un e-mail personal, pero este fue el canal por el cual te conocí, ya hace mas de un año, cuando empecé a leerte, cuando empezamos a hablar, cuando me convertí en tu amigo, donde te convertiste en mi amiga, palabras que jugaban por el jardín, pensamientos, dudas y risas como si todo fuera un laberinto sin fin.

Pero la vida da vueltas, nadie sabe como va a ser el futuro hasta que llega, nadie lo buscaba, nadie lo planeo, nadie hizo cálculos precisos solo pasó y gracias a ese paso hoy eres lo que eres, hoy somos lo que somos.

He aprendido a ser yo aunque sea a la vez 3 personas en una sola, me has enseñado tantas cosas, me has mostrado que el mundo se encuentra en la palma de la mano, solo hay que saber como agarrarlo, hoy mientras me distraía cuando manejaba [Como Siempre] me puse a pensar que contigo siento que lo tuviera todo, como si nada me faltara.

Tal vez no eres perfecta, y si te has dado cuenta menos lo soy yo, pero hay algo que nos une, hay una fuerza mas allá de lo normal que ha atado nuestras vidas en una sola, compartir miles y miles de cosas en común has hecho esto mas grande de lo que pensábamos que era.

Uno siempre debe de pararse a mitad del camino y ver un poco para atrás y pensar si todo el camino ha valido la pena, y cada segundo que veo hacia atrás, se contesta sola esa duda.

A veces la distancia enferma [soy testigo y victima]las ansias de tocarte, de besarte, de reír contigo, de llorar contigo, de soñar en la misma cama son fuerte, muy fuertes, pero se que eso pronto se cumplirá, eso es lo que mas fuerza me otorga para seguir.

Escribo versos locos en momentos de silencio, mis manos me dibujan tu silueta como constructoras de ilusiones, hablo de ti con la soledad, te hice una canción muda que lleva tu nombre, te he visto mas de cincuenta mil veces en mis sueños, te tengo en mi piel, en mi saliva, en mi sentir, en mi vibrar, en el bombeo de mi sangre, te tengo en mi cabeza, te cargo en mi alma, y duermes en mi corazón .

Podría escribir una y otra vez cosas diferentes de ti, puedo escribir todo un libro [o una novela ¿porque no?], pero en fin, eso no explicaría en palabras ni letras lo que siento por ti, lo que siento por ti es amor, el amor que me has enseñado de una manera divina a entender.

te amo!

16 Respuestas a “Un post dedicado a ti.

  1. …Y nadie lo buscaba, pero el destino estaba, que fuera para ti…amor del bueno…

  2. felicidades por todo lo que ella te hace sentir!

  3. ayy shuuuuuuuuu

  4. Tienes que darme las gracias, en mi blog fue que ustedes empezaron a comer gallinas, sentaditos en la banqueta del patio al lado de los sacos de plátanos.

    Se cuidas congratulaciones para ustedes.

  5. jajaja este baakanit es todo un caso…

    Es muy lindo estar enamorados, querer y saber que te quieren.

    Mira chiquillo, baja un ratito de la nubecita en la que estás para que mires lo que te dejé en mi bló

  6. esto q escribiste esta tan deep, y tan cute q yo ni palabras tengo para explicarte lo lindo q te quedo!

    yo estuve de vacaciones, por eso mi ausencia, pero estoy de vuelta, y con pilas nuevas!!

    como estas???

  7. ay manito!! pero casi lloro..que dindo ta esto pa la achi…..me encanto la parte k dice que el mundo lo tenemos en la palma de la mano solo hay k saber como agarrarlo…es cierto, somos duenos de nuestras risas y de la brisa que nos acaricia solo tenemos k saber como direccionar el viento….

    un beso, y yo espero ser aunke sea damita!

  8. Me he quedado muda, sin palabras, es uno de los post mas bonitos que te he leido, y claro, esta inspirado en el amor, FELICIDADES!!! y tranquilo, el amor venece distancia y tiempo y esas pruebas lo hacen aun mas fuerte, ella es muy linda, tiene algo espeacil, canta precioso (la escuche en su espacio) y escribe divino. Cuidala, cuidense y que siga creciendo y creciendo y creciendo ese amor.

    Gigi

  9. El Doc ta bien mamorao.Felicidades!

    Un abrazo

  10. Cuando el amor llega asi de esa manera uno no tiene la culpa… Que bueno es estar enamorao!

  11. Primo, usted anda bien pero bien cogío. Me alegra saber eso. Feliciades para los dos.
    Qué bueno es amar y ser amado…extraño ese sentimiento.

  12. will: jaja así es!

    lizzie: Gracias!!!

    Wendy: jajajaj

    Baakanit: recuerda que estábamos colao’, como nos viste??, jajjajaja y gracias men.

    Milonga: jaja, si baakanit es un caso!, gracias, gracias! y si ya pasé por allá en esta semana te cumplo.

    Cherry: hola!!, gracias por pasar!, yo estoy bien y tu??

    EdelValle: Gracias manitas! tu sabes que la ashi es mi amorsote!!, hey si cuenta con eso, jajaja

    Gigi: gracias!!!,(me puse colorao)ella es Super! en todo!!.

    Sonia: Gracias un beso para ti!

    Chr0no: así es rangel así es!!

    Tania: Gracias prima!!!, jajajajaj

  13. Diaaaaaaablo loco, y adonde era que tu’taba?.

    Tu’ta emperra’o.
    para yo llegar ahi
    tiene que ser por la ley y por la iglesia.

    Saludos!

  14. Dr., para que un hombre me mueva el tapete con esa vaina de romance es muy raro… Y dejeme decirle que me encuentro ahora mismito con el corazon desguabinao’. Que palabras mas bellas y que amor tan grande se ve que sientes, y lo mas lindo de todo es que lo expresas sin miedo ni verguenza (DEVERIAN DE COJERLO DE EJEMPLO!)
    Muchas felicidades a los dos por haberse encontrado y gracias por compartir con nosotros tu alegria.
    Saludos!

  15. Leer eso me recuerda a mi esposa que por cosa del destino estamos lejos. y me pasa lo mismo la amo y la extrano y no puedo tenerla cerca.

    que bueno que existe esa confianza en decirle que la amas

  16. Que hay que hacer para inspirarle esto a un maldito hombre? perdon, estoy en el blog equivocado, dejame ir y preguntarselo a ella!

Responder

