Bossa Nova en 3 estilos!

Después de algunas semanas si hoy!, Audición Lacxonica ya que esta es una de las secciones que mas le gusta a la gente (eso me dijo Baakanit) incluso varias personas me dicen que nada mas leen mi blog a ver que CD subo, digo les regalo.

Hoy es un día especial, porque en vez de subir un Cd, esta vez serán 3 los cds que compartiré con ustedes, y aparte de eso quiero que empiecen su semana con un genero musical que relaja y alimenta el espíritu la Bossa Nova, Pero en esta ocasión son canciones de grandes artistas llevado a la bossa nova y sus fusiones!

El primer Cd dedicado para los amantes de Bob Marley, este Cd lanzado en el 2005, cuenta con una mezcla de bossa, electro bossa, chill out, unas voces increíbles y un estilo único de las canciones del viejo Bob.
contiene las canciones:Redemption song,Is This Love, I Shot The Sheriff, No Woman No Cry, Sun Is Shinning, Could You Be Loved, Buffalo Soldier, Get Up Stand Up entre otroas muy conocidas.

Bossa N’ Roses
Otro Cd del msimo sello de el de Bossa N’ Marley, pero este con la potencia de las letras de la desaparecida y conocida banda Guns & Roses, muchos clasicos se encuentran en este disco, epro muchas nuevas inovaciones dentro de la bossa, en las cacniones están: Patience, Knockin’ On Heaven’s Door ,Sweet Child O’ Mine,Welcome To The Jungle,It’s So Easy,Live And Let Die y otras.

Rita Lee – Bossa N’ Beatles

Este disco con un estilo de bossa nova mas clásico que los dos anteriores, cuenta con el potencial de la conocida cantante de rock brasileña, fundadora de la banda de rock Os mutante: Rita Lee.

En este Disco Rita mezcla su poderosa voz con la bossa nova y las letras de los Beatles, es todo un homenaje, el disco posee 12 canciones: 10 temas de los Beatles en ingles y 2 de ellos en portugués “if i fell” y “In my life”.
entre las canciones de esta producción están: Michelle, she loves you, in my life, A hard day’s Niht,lucy in the sky with diamonds,all my loving entre otros.

Espero que le guste la selección de hoy, Todos gracias a mis amigos de: PiśpiretąΜuşiК Gracias muchachos!

Denle click a los títulos de los Cds y llévense el regalo!

La próxima semana “electrotangos” y “technotangos”

14 Respuestas a “Bossa Nova en 3 estilos!

  1. Siiiiiiiiiiiii!!!!!! yo soy feliz con este possssttt!!!😀

  2. Te la comiste con este tripletazo.
    Te falta hacer lo que te dije, la presentación de los grupos a través de un videíto, estilo VJ de MTV

    Te cuidas, ahora mismo los estoy bajando.

  3. Nice :D!!!!!!!!

  4. Excelente manito Lazon….siempre alimentandonos el alma y los oidos con un buen sonido musical…luego te digo que tal los cds pro gracias…

  5. Anabelle: jaja si yo lo se!

    Baakanit: espero que te haya gustado Engel, y lo de la presentación va, es que quiero hacer algo bien hecho, tu sabes! Disfrútalo!

    mayra: super nice!!!!!!!

    Edelvalle: de nada manita eli, para mi es un placer compartir lo que escucho!

  6. Oyeme, excelente… Yo me quedo con esta, que se que te gusta, lo puedo asegurar:

    Don’t you cry tonight… I still love you baby… Don’t you cry tonight… Don’t you cry tonight…
    There’s a heaven above you baby…
    And don’t you cry tonight.

    A que si!!!!

    Un besito,

    Gigi

  7. Te lo digo a ti Lacxos porque sé que me vas a entender…no me perdono no haber ido al concierto de Caetano Veloso. Qué pique conmigo!

  8. Waooo qué chulo! Please explícame cómo las bajo, no pude!

    =D

  9. Me encanto!

  10. Gigi: jajaj, y a quien no le gusta esa canción?. un besito para ti también.

    floralba: sabes que no sabia que Caetano tenia tanto publico en nuestra isla! yo siendo tu tampoco me lo hubiese perdonado!.

    Rosannita: es super fácil, clikea el titulo del cd en este post, te mandara directamente a donde esta alojado el cd, espera uno 2 segundos y te saldrá : “Click here to start download”, le das y espera que se descargue a tu Pc.

    Emilia: me alegra que te haya gustado!

  11. hombre ya es el lunes… o mejor dicho ya paso el lunes, subete lo del tango tengo tiempo tratando de encontrar esas fusiones… y parece q es que soy mala buscadora.

    😀

    tra la la la la

  12. Si..Buenos discos…
    Dentro de lo que es esta tendencia de convertir clasicos en bossa hay varios mas…
    -Jazz & 80’s, con hit como “Boys don’t cry” de The Cure,
    -Bossa N U2
    -Bossa n’ Queen
    Y tambien la segunda parte de Bossa N Stones…

    Por ahi en un principio agradan..pero despues de un rato…todos te suenan igual…

    Un saludo…

  13. perdido. no las pude bajar. sera otra vez, cuidate, que los diablitos salen el los predios del eclipse.

  14. no me gusta el electro “bossa”
    se nota la frialdad de la musica, pero el concepto pudo llegar a ser bueno.

Responder

