MusicSEX

Ya es de noche y ella se encuentra sola en su habitación
cargando sus oídos con los sonidos de alguna canción.

Esa música mágica y embrujante se apodera poco a poco de su ser
y viaja hacia su cuerpo envolviéndola lentamente en su hechizo,
ronda su cuerpo desnudo, acaricia su pelo y se envuelve en un solo ser.

Cierra sus ojos y se deja llevar, se deja arrastrar por el sonido pasional
y le hace el amor a sus oídos…
la musica la transporta a otro mundo a otro lugar,
juega con sus sentidos tiernamente la hace enloquecer,
mezcla sonidos y colores, colores y sonidos.

Empieza a llenar ese vacío…
la va tomando de las manos y la hace flotar, como un sueño, como una ilusión mas,
como si se hubiese ido de este mundo, su cuerpo en la tierra aun está,
pero vuela su mente.

Y se endroga en el misterio musical se ahoga en el mar que solo la música ha creado,
Tararea cada sonido como si la música le susurrara a sus oídos, ella ríe y disfruta,
se olvida del tiempo no depende de espacio , no recuerda tormentos y el baile la convierte
en la reina y dueña de la noche….
su noche!

*Foto gracias ami amiga Duquesa M

hey blogeros de NY nos vemos el sábado!


9 Respuestas a “MusicSEX

  1. que lindo!!! se me salio la babita. necesitas otras vacaciones en miami, extrañas a tu amor… los sentimientos lindos, inspiran estas cosas. que estes bien

  2. Doc,
    Esto ta bonito. Me gustó mucho. La música es mágica nos transporta a lugares fascinantes.

    Nos vemos mañana.

  3. hey esta chulo el post
    oye men veo que esas fotos estan aperas, espero que subas de una ves las de mañana, si eso fue el calentamiento, pronto sera una realidad lo del coro blog que bien

    hablamos
    bye

  4. Lacxos, me dejaste flotando en el aire. Esto ta´ súper nice..! BTW, pasen la chévere ustedes por allá. Luego nos cuentan.

  5. Yo senti la musica hacer el amor en mis oidos, que lindo… Hey! Nos vemos maniana, vine desde hoy, estoy todo el fin de semana en la casa de mi mejor amigo, hasta maniana en la noche!

    Gigi

  6. Hey que hermoso!!!! Señor!
    Eso se llama vivir, eso se llama sentir!

    Espero les vaya genial mañana1 Que disfruten!

  7. Que lindo!!! Eso es una de las cosas más fascinantes de la música, que nos permite vivir emociones a través de ella.

  8. Ta ápera esa foto!

    Ay, la música, eso causa tantas cosas ^^.

    Damn, me gustaría ir para ese coroblog…

  9. Bueno amigo eres todo un talento, gracias por usar mi foto

    He aqui un pedacito de mi!

    http://mercedesramirezguerrero.blogspot.com/

Responder

