Los ultimos detalles del Coroblog NY 07!

hey mi gente preparándose para el Coroblog NY 07?????

Bueno estas son las ultimas informaciones.

Recuerden SÁBADO 11, si este sábado que viene.

Arka Lounge [4488 Broadway (192nd street) ]New York, NY.
Mi gente alguien me informó que Arka lounge es visitada pro mucha gente los fines de semana, por lo tanto tratemos de estar lo mas temprano posible, y está abierta desde las 10:00pm.

El Dress code los sábados en Arka lounge no permite gorras, ni tenis, de ningún tipo.

21 Id requerido!.

El día 10 es el ultimo día para agregarse en la lista de invitados.
la lista de invitados facilita la entrada Gratis de lo que estén en ella.
si usted no está en la lista, podrá entrar pagando el costo del cover de ese día (no sabemos cuanto será).

Para agregarse a la lista de invitados envíen un e-mail a: blogeros@gmail.com
alguna pregunta o duda envíenos un e-mail!

ya lo saben! este sábado!!!!!

esperamos contar con Todos los blogeros de Ny y mas allá!!!

si usted tienen algún inconveniente en la puerta pregunte por Joel Moya este es su numero de teléfono 917-940-1103 (solo si es necesario).

9 Respuestas a “Los ultimos detalles del Coroblog NY 07!

  1. Espero que disfruten tanto, como lo hicimos nosotros aqui…suerte!

  2. Apoyen y vayan, tomen muchas fotos!!! Que la pasen bien!!!

    =D

  3. no recibi ningun confirmation del email de confirmation de asistencia, es este el proceso? solo quiero asegurarme de estar en lista porque YO VOY! aunque estoy muy enojada ultimamente con la bloggosfera. que lio! cuantos chismes! cuantos comentarios ofensivos! cuantos hipocritas! anyway. saturday I hope que quede demostrado que los coroblogs no son solo compartir un pote de romo y tirarse fotos con “AMIGOS”
    see you there!

  4. I deleted the last comment, because it was a duplicated, sorry!

  5. will: Gracias men!, hey y recuerda que los coros de Miami lo empezaremos nosotros, jajajaa.

    Rosannita: Gracias!!! así será!!

    Sexydaisy: si ya estas confirmada!, no te preocupes estas ne la lista!, oye no le haga caso a los chisme!, creo que lo únicos culpables de los problemas que sucedan en la bloggosfera somos lo que le damos mente a eso!

    te veo el sabado!!!!

  6. con estas ganas que tengo yo de ir a NY!!!!!

  7. Dostol, y yo estoy confirmada?

    Mande el email hace dias y me pasó lo mismo, no recibi ninguna confirmación…

    Nos vemos el Sabado,

    Gigi

  8. Espero que me hayas agregado a la lista de invitados en la puerta.

    Evita lios

  9. te veo el sabado y no peudo creer que fuiste a bianco y no pasaste por mi casa! lol

Responder

