Calentando un chin con Tony Almont

Después de dos años y un poco mas de crear mi blog, ese espacio que me ha dado la oportunidad de conocer a MUCHAS personas que hoy puedo llamar amigos, ese lugar donde me expreso, donde comparto, donde me divierto, donde he conocido a personas SUPER importantes para mi vida me he puesto a analizar que esto es todo un estilo de vida.

Aunque ahora mi blog no es lo que ante era, antes los comentarios volaban!, las visitas eran masivas, pero solo pregunto: ¿y que con eso? Ahora he aprendido y comprendido que crees este Espacio para mi! para mi expresión, y desde que lo Cree muchas cosas han pasado y aun tengo motivación de más para seguir.

Bueno para no salirme de lo que de verdad quiero hablar déjame contarle el porque de tanto blah blah, blah.

Días atrás viendo el mi myspace, me enteré que uno de los interprete de rock dominicano mas conocido visitaría la ciudad de NY para ofrecer un concierto estilo “Unplugged”, me refiero a Tony Almont vocalista del conocido grupo Toque Profundo, al enterarme le conté a mi hermano Ariel (mi hermano menor) y el dijo q e le diéramos “Fuego”, hable con la Chancklas para averiguar si iba, y con Moya para no estar desconocido por allá, pero el poder Blogero es tan grande (ahora viene el porqué empecé de esa manera) que antes de llegar , aunque ya estaba al frente mi hermano y maestro blogero Luis Romano “darkness” me llamó para darme envidia, pero le dije que ya yo estaba ahí mismito.

Al entrar al Lounge, alguien me dijo: yo te conozco tu tienes un blog, me saludó y luego me dijo cual era su blog, claro que sabia quien era pero nunca lo había visto personalmente, y lo conocía como MUNANO, entren a su blog y disfruten de sus fotos, allá también me encontré a Luis Romano , veronica, Rangel, vi a Annibel, Moya, y la chankla que andaba con nosotros fue todo un calentamiento Blogero para el coroblog que se aproxima.

viene fotos para no aburrir mas!!!

Con Rangel!Vero, luis y RangelCon Chankleta!
Con annibel
Con annibel y la ChankletaTony, Ariel y Yo

El chorro de foto que le tomé

del concierto puedo decir:
-A mi me gustó!, mi hermano y Yo lo disfrutamos!
-Tony tocó Junto con Tómas Alvarez.
-Tony tocó 2 canciones de su proyecto como solista, luego las demás fueron de las clásicas de Toque.
-La lista de canciones están el jevito, Ramona, mi país, paredes en silencio,botas negras, el viajero entre otras.

Na’ gente nos vemos el sábado 11 Arka Lounge entren a coroblog.com!
Baakanit te debo audición Lacxonica para la próxima!

21 Respuestas a “Calentando un chin con Tony Almont

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    La primeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    No puedo creerlo… jajajajjjajajja

    Que bueno que te gozaste tu concierto bebote!.. Me imagino lo mortal que estuvo Tony…

    By the way.. ese piercing le queda apero😛 ..

    Yo queria dir!!!😦 .. nah.. pa la proxima…

    Love u!

  2. Se te olvidó invitarme!
    Esto si que es un post de calentamiento, ya que no te hubieras calentado si no hubieses hecho este post.

  3. HAHAHAHAHAHAHA Baakanit…tuvo buena esa!

    Ayi yo solo le dije a Máximo: “Mierda Ayi va a hacer falta”…
    Muy bueno el concert…esperen unos videos que voy a subir!😛

    Y nah…vamo` to`pal`coro!😛

    Dile a Rangel que me mande mis fotos!😛

    Max la pasamos de A+!!
    🙂
    Gracias por buscarme!

    MT//

  4. Loco que jevi tuvo ese coro, tony almont es una cura. Bien apero que tuvo.

    Chankleta te mando las fotos cuando me devuelvan mi camara que ta presta, pero eso va.

  5. Rangelllllllllllllll!
    po` halo breve!
    😛

    Las espero!
    mandamelas a mabeltrinidad@gmail.com

    tenkiu!

    Y nos vemos en el coroblox!😛

    MT//

  6. heyyyyy!!!!…que apero mi hermanooo..yo soy loco con Toque….

    ya tome la foto, para ponerla en “gente karavelita”…tu eres mi mejor embajador no hay duda…

    (no te preguntaron donde conseguir la camiseta?…jajajaj)

  7. Que cool Toque me facina un tro, Tony es a todo darrrrrrr!!

  8. Pues te apoyo en lo que dices, no importa la cantidad de comentarios, ni de visitas, este es tu espacio, tu desestresante, esa ventana libre que todos hemos encontrado para desahogarnos…

    Yo siempre he pensado que aunque nadie me leyera, y nunca espere que lo hicieran, el proposito de mi Respiro esta cumplido, es algo que hice para mi Gia, mi hijita, para que conozca a su madre como mujer, como ser… Asi es que pa’ lante, que mientras tú lo disfrutes esto ha de seguir.

    Sobre las fotos y el bonche, que apero!!! me encanta Toque, el jevito, carro publico, extranjero, amigo, Ramona, entre otras marcaron una etapa en mi vida que nunca olvidaré.

    Un abrazote,

    Gigi

  9. A Tony almont se le metio el espiritu de Gene Simmons en esa foto!! jiji!! buen post… mantenga la escencia

  10. Pues que bueno que lo pasaron bien. Me dio gusto verte junto a algunas personas que andan un poco perdida: Luis, Verónica, Rangel, etc.

    Nos vemos el sábado.
    Un abrazo,

  11. Tony es una vaina aparte! que fuerza en esa voz suer grave

    by the way, te quedan muy coo, tu chiva y tu greña :o)

  12. Me encanta Tony! Tengo mucho que no lo veo, es bastante completo, tiene muy buena voz!
    Una de las que más me gusta es “dando aco” Jajajaja qué cura!

    =D

  13. cool! que divertido!

  14. Llegué tarde pero espero que la hallan pasado coolllllllllllllll.

    saludos DR:

  15. Cuando mandes los Texts, fírmalos para saber quien me lo envía.

    Tienes que hacerte otro post en la página de coroblog para que esté de primero y sea más visible.

    Cual es el dress code de Arka los sábados?

  16. una vez tuve la opotunidad de compatir con Tony(no sé si se recordará, lo dudo) pero ese día cantamos juntos hasta “rotot eres formidable”, que maldito coro!

  17. Buen calentamiento para su Coroblog del sábado!!!

  18. Ayi:, jajajaja la primera!!, jajaja, tu sabias que la hubiese pasado mejor si hubieras estado ahí.

    Baakanit: Yo te invité te mandé un text por le cell y nunca respondiste!

    Chankleta: la pasamos de lo mas apero!!!, el sábado es a explotar que vamos!!!

    Ch0no: jajaj si que estuvo apero!

    Will: tu sabes que soy tu propaganda ambulante en NY, y si par de gente preguntó que donde la compré y les dije que era karavelita de RD.

    PinkRose:Tony es apero y pico!

    Gigi German: es una etapa en casi la vida de todos!, gracias por tus palabras!, cada uno es dueño y señor de su blog!, te veo el sábado verdad?

    Maria estilia: jajaja, yo creo que si, jajaja

    Sonia:a Luis, vero y Rangel los veo a cada rato solo hay que decirle en tal sitio y ahí están, los veras el sábado!!!

    Lizzie: estabas perdida!!!, jajaja gracias!, greña y chiva van pa’ lante!!

    Rosannita: si dando aco es una cura, jajajaja,

    Sexydaisy: te veo el sábado verdad???

    Palante Flash: jajaja men gracias!

    Baakanit: si tienes mi numero telefónico con mi nombre el mensaje debe de tener mi nombre también!, ya el post esta delante en coroblog.com, los sábados en arka no gorras, no tennis.

    R.E.L: me imagino, jajaja

    Mayra: Gracias mayra!

    baba: yes!!!

  19. Wao, que jevi se dió eso. Lacxos no pares, ok. Yo no te dejo.🙂

  20. Ay mira!! Romano!! no estaba muerto, andaba de parranda!!!

Responder

