Rosa y lluvia


Florecita Rockera

Otra canción: Gotas de lluvia

Les debo el posteo, no me siento muy bien hoy..

Pero me gustaría que pasaran por: El bló del dotol y sepan que duele ver a un hijo pidiendo Justicia!!!

Según el diccionario de la lengua Española, un asesino es aquel que le da la muerte intencionada a una persona. En mi opinión, esto ni siquiera empieza a describir lo que es un asesino. El diccionario no habla del daño que puede provocar un asesino. Hasta el que pasa por eso, le cuesta trabajo describirlo…(mas)

7 Respuestas a “Rosa y lluvia

  1. Me encanta la lluvia y las fotos de lluvia.
    Señor antes de que usted pasara por mi blog ya habia pasado por aqui. Y si Dios quiere ire, aunque no lo creas cada vez que me pierdo de una de las reuniones me siento muy mal.
    Es que no me es tan facil, creeme.

  2. Y lo de Oscar, bueno eso le parte el alma a cualquiera…

  3. Muy triste el caso de Oscar, lamentable…

    Tus fotos están hermosas!

    =D

  4. Me encantaron las fotos, en especial la Rockerita!

    Ahora voy al articulo que recomendaste.

    Cuidate mucho,

    Gigi

  5. que triste realidad la del doctor, ojala dios le de consuelo y tranquilidad a su alma. me gustan tus fotos.

  6. Hey. Pink, Pink I like..!!!

    Estoy enojada contigo, ya no me visitas😦

  7. Mis favoritas del viaje.. te quedaron aperas aperas!.. (Y CUANDO PONES LA DE MI BRAZO????????????) jajaja

    =*

Responder

