Coroblog NY 07!!!!!


Como ya saben, hace mas o menos una semana los muchachos de Santo Domingo realizaron la tradicional “fiesta blogera”, la cual denominamos Coroblog!, y a al ver las imágenes observamos que se dio de maravilla y se divirtieron muchos. (Cliken para ver los detalles)


Ya es una tradición de los blogeros Dominicanos, el juntarse, compartir, hablar, conocerse y en estas reuniones realizadas cada cierto tiempo, esto hace fortalecer nuestra amistad y crecer mas como comunidad incluso hemos creado una pagina para conocer mas sobre los “coros” y los “coreros” es www.coroblog.com.

Pues bien los blogeros que vivimos en NY, también tenemos nuestros Coroblogs con el mismo propósito, y ya es hora de Juntarnos, después de nuestra ultima Gran actividad fue ThanksBlogging Party 2006 y está será nuestra primera del año.

Esto es fácil:

El sábado 11 de agosto
En Arka Lounge
( 4488 Broadway (192nd street) New York, NY)
10:pm

Si vas para el coroblog NY 07 necesitamos que envíes tu nombre como aparece en algún ID, para agregarlo a la lista de invitados así no tendrás que pagar y se ahorrará las demoras, al correo electrónico Blogeros@gmail.com antes del día 9 de Agosto esperamos contar con Todos ustedes!!

Lo esperamos por allá!!!, y no olviden manden su e-mail para agregarlo a nuestra lista!!!!

yo voy !!!!

y tu?

vas?

Coroblog de lo virtual a lo Real!!!!!!!

13 Respuestas a “Coroblog NY 07!!!!!

  1. mi gente ponganse las pilas vamos hacer coro. doc de rhumba nos vamo!!!!!

  2. Me gustó el slogan “de lo virtual a lo real”. Y es que es diferente cuando conoces personalmente a quienes sientes que ya conoces de años! Anímense y participen!!! Que la pasen bien!

    =D

  3. ay! porque no hay mas dominicanos blogeros en londres???

    quien se anima??

  4. ¿cómo me le va Doc?
    Pasando a saludar por aquí y me lo encuentro en coro; pues nada allá nos vemos.
    Un abrazo

  5. Que la pasen chulísimo, tanto como lo disfrutamos aquí en Santo Domingo!!

  6. no voy… estare haciendo coro por otro lado😦

  7. tu tienes tarea!!!

  8. YO NUNCA HE IDO A UNO :C

  9. Hey si me alegra ese asunto asi que espero que se de nitido eso por alla…

    palante bro
    te cuidas
    bye

  10. yo no se tu, pero yo ya tengo mi permiso, y mi remua compra. asi que alla nos vemos!

  11. Mel El Güagüero de NYC

    Adale pues guey allá nos vemos!Llevaré a una invitada sorpresa(?)y la gorra del figureo para que me modelen…♪♫♪

  12. dike del goto va!!

Responder

