Caballitos de metal



15 Respuestas a “Caballitos de metal

  1. dr. nunca habia visto esos caballlos.

    expliquese.

  2. la de zepia te quedo nitida mi cielo! Lindos tus caballitos.. vamos a ver cuando me monto en el que me guta a missss >=P … love u!

  3. Eso son caballos, creo q t lo viste con tu vision de artista y ayi te ama tanto q lo vio, yo no lo veo.

  4. Eso parece una silla de posiciones.

  5. Las fotos estan muy bonitas, muy artisticas… lo de los caballitos, como dijo alguien por ahi… Expliquese
    LOL

  6. Que son qué? También me gustó la sepia!

    =D

  7. El problemita es que solamente Ayi disfruta de ese caballito. Ah sí, muy nice el sepia, pero el último está más chillin.🙂
    Saludos desde la frontera~

  8. son caballitos???? okey!!

  9. mjy chulas las fotos, muy chulas1!1!

  10. de que motel te llevaste eso?

  11. Caballitos!… Asi son los artitas, ven arte donde los seres humanos comunes no las vemos…

    Un abrazote a galope,

    Gigi

  12. ... MEDICINÆ DOCTORIS ...

    a sentarse en ellos….

  13. no se si sean caballitos pero de q las fotos estan chulitas lo estan!

  14. Oye yo amo la fotografía, sueño con algún día dedicarme a ella, tomaría fotos de la naturaleza y desnudos, me encantan, obra maestra de Dios.
    Disfruto mucho pasar por aki, y ver como desnudas tu alma y tus sentimientos, a través del lente de tu cámara.
    Un abrazo,

  15. eehhh… bueno… no matemos tu ilusion… sii que caballitos ma lindose!1 anja…😛

Responder

