Fostiando un rato: FireWorks

Denle Click a los títulos de las fotos, para verlas mejor!!!

haaaaa Pasen por COROBLOG.COM que hay muchas informaciones que les van a interesar ahora mismo (vallan es una orden!!!!)

8 Respuestas a “Fostiando un rato: FireWorks

  1. Muy buenas fotos que demuestran buen control del ISO. verdaderamente me sorprendieron estas y todas las otras fotos del flick. Es bueno que sigues tomando muchas fotos.

  2. Que bonitos los fuegos de artificio… Aunque cuando estas cerquita dan un poco de mieditis. Nos leemos guapo!

  3. Me encantaron las fotos🙂

  4. Como siempre, muy buenas fotos, me encantaron =)

  5. el diache!!!

  6. B-E-L-L-A-S

    Imaginate.. esa camarita.. opps.. digo!.. el fotografo quise decir😛..

  7. Y es que ese talento tuyo tiene la capacidad de dilatar mis pupilas… GENIAL!

  8. señor, si señor
    es una orden señor de yo ir
    jajajajaj

    tratare de ir
    ok
    bye

Responder

