El resultado de Mis vacaciones (aunque se vea larguito leanlo)

Ya!!!, estoy poniéndome al día!!, quiero contarles que tal mis vacaciones, pero a la verdad no se por donde empezar!, es mucha la historia!.

El martes pasado 3 de Julio [confieso: no soy pesimista, pero antes no me gustaba salir este día, por cosas pasadas], cojí un vuelo Nocturno hacia Miami, Nunca había volado por un aeropuerto que me queda en el patio de la casa (literalmente) porque esta a 10-15 minutos, el Macarthur airport, El vuelo fue de lo mejor, el mas puntual de todos lo que he tomado.

El 4 de Julio fuimos a Rapids Water Park, uno de los mejores parques acuático en el área de la Florida,aunque Llovió y tuvimos que salir temprano, y el carro en el que andábamos se le Explotó una goma pero no fue nada. En la noche nos divertimos muchísimo viendo los fuegos artificiales en “Bay side”, (fotos de los fuegos), antes de terminar la noche fuimos a comer a Applebee’s para cerrar con broche de oro!.

El Jueves fue algo mas casero, me quedé en casita disfrutando de la magia del Internet, y de la Laptop de Ayi, jajajja (incluso postié) y como todo buen hombre de la casa, le preparé una comida-cena sorpresa a mi chulita!, que disfrutamos muchísimo, la pasamos cantando y oyendo música la noche entera.

El viernes!!!!!! un día apero!!!, desde temprano nos levantamos para aprovechar el día y Disfrutamos del zoológico: el conocido “Miami Metro Zoo“, donde los recorrimos en una bicicleta [yo diría que triciclo] y tomamos bastante fotos [fotos aperas comming soon en my flickr],
en la noche del viernes, siiii, después de descansar y enfriarnos, teníamos planes de visitar a Churchill’s Pub que había un concierto de rock donde participaron bandas locales de miami como: Huma Rojo, Last Summer, Diestra y Sea floor scan y de Santo Domingo Nelson Poket, allá nos encontramos Con este señor y su esposa, la pasamos Super Bien!!!!.

El sábado, también aprovechamos le tiempo y nos fuimos con Candy a la playa!!!, un momento que de verdad necesitábamos!!!!, aunque ese día también tuvimos que salir temprano porque la lluvia nos dañó el viaje! pero con todo y todo lo disfrutamos, en la noche, Diablo la noche del sábado! será inolvidable , luego de descansar en casita y ver que los planes de salir a bailar al famoso Club “Masionse nos espumaba porque Mister Bob Sinclar tocaría esa misma noche y por lo tanto seria un lleno total!, preferimos cambiar de lugar, queríamos algo que no fuera muy latino [osea que no tocaran bachata, merengue,Reggeton, ni nada tropical, salsa, son y etc], peor chequeando y chequeando nos interesamos por la Covacha, aunque es un club latino, ese dia del sábado tenían un Dj que mezcla de todo menos lo que no queríamos escuchar [excepto reggeton].

Entonces a salir de la casa lo primero era lo primero La Gran sorpresa q1ue le tenia a Ayi, fuimos a Cenar, y hablando y hablando, aproveche el momento, metí las manos en mis bolsillos y saque una cajita cuadrada, si donde había un Anillo de compromiso!

y ahí mismo, en aquel lugar donde eramos los únicos que quedaban [y apenas habíamos llegado], porque ya era tarde, donde hicimos un compromiso entre ella y yo!, un compromiso de amor, una promesa futura!, si la promesa de convertirse en la señora de Cueto! con todos y honores, Pronto!!!!, Luego con y tantas emociones mezclada fuimos a quemarlas en el club y a bailar!!!!! Toda la noche!!!!!.

Al otro día era mi día de partida, algo que duele mucho, un buen almuerzo y una despedida corta, porque ya pronto estaremos Juntitos.

Algunas fotitos!!!!

21 Respuestas a “El resultado de Mis vacaciones (aunque se vea larguito leanlo)

  1. Wow! Felicidades a los dos, y les deseo una larga vida juntos. ¡Qué bonito es el amor!

  2. OMG!!!Felicidades!!!! Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida juntos!!! Que su unión sea bendecida con mucho amor, respeto y comprensión.
    (Doc, que bello está el anillo!!!

    =) Abrazos.

  3. Felicidades, el amor es lo mejor!!! de lo mejor!!!!

  4. Me alegro que la hayas pasado tan bien! Y muchisimas felicidades en tu compromiso, les deseo una vida feliz y muchas cosas buenas.

  5. vaya… tremendas vaciones… si supieras que tuve problemas con la cámara (realmente con el rollo) y la mitad de las fotos se me dañaron… entre ellas, la de uds. pero no te preocupes; habrán más oportunidades para hacer más.

  6. Habeis aprovechado el tiempo muy bien, asi se hace.

  7. hey me alegra mucho compadre con razon era que decia que falta historia que contar…jejejjejej

    te cuidas bro
    palante y exito en tu relacion
    bye

  8. Felicidades!!!!!!!!!!

  9. que bonito muchas felicidades. estuvo divertido tu viaje. lastima que hay que volver. nos invitas a la boda. !! como me gusta el bizcocho!!!!

  10. Muchisisisimas felicidades!!! Que DIOS colme esa unión de amor y muchas bendiciones, haren de verdad una pareja muy linda…

    Preciosas todas las fotos, hermoso bebito y preciosa Ayi, con solo verla se nota que es un amor de mujer…

    En hora buena!… Un fuerte abrazo,

    Gypsy German (Gigi

  11. no tengo palabras para mensionar lo que me invade…pero si quiero expresar que su union sera buena, asi que piensen en esto, cualquier incomodida deben pensar bien las frases a elegir para que no rompan ese hilo que les une….el amor es bello y bueno pero sin respeto no es nada…adelante chicos y que puedan pasarla asi siempre, recuerden lo corta que es la vida como para vivirla separados..

  12. “y saque una cajita cuadrada,”
    Pensé en mi personaje del limpiabotas.

    Felicidades man, cuídala, tratala bien, porque si no, aquí tienes muchos blogueros que andamos armados.

    P.D. Oye ponte a anunciar el evento en central park, escríbete un post, tu que eres pana, háblate con remo para que te de un plug. Avísale a alex, carlos, wendy, a rangel para que cojan para allá.

    Te cuidas y muchas felicidades.

  13. Me parece la mejor decisión de tu vida…lo digo porque Ayi es una mujer increíble!!!!
    Exitos, paz y claro amor!

  14. me alegro por los dos , son una bella pareja

  15. vaya vaya…que bien!!!…me imagino que te vas a mudar para la Florida, verdad?…bueno, alla nos veremos, asi nos metemos en un gym, porque veo que estas muy gordo..jajajja

    Felicidades a ambos!!!

  16. Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Pueden construir grandes montañas. Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz. Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
    Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
    Que nos alegran el corazón…les deceo un tren lleno de felicidad. eso si siempre Juntos. con amor tu mami yudel
    Los quiero

  17. Los felicito a ambos. Hacen una bellisima pareja. Y se que si siguen como van, serán muy felices!!

  18. jejeje..
    Que decirte pue…

    Como que.. sipis😛

  19. Ahora si entiendo!!! Hey!!! wu jevi!!
    Cuanto me alegro por ustedes! Que feliz me he puesto con esta noticia. Siiiii! Boda siiiii! Juntitos pronto por fín!

  20. Qué chulo!! Qué emoción!! Qué alegría!!

    Felicidades!!!
    Una vida llena de sonrisas para ambos.
    Un abrazo,

  21. Waoooo Dr. que alegria!!!! muchiiiiisimas felicidades para ambos. Que lindo el amor, muchas bendiciones.

    Abrazos.

    Melissa

Responder

