Despues de llegar!

Otra vez a la Realidad!, se acabaron mis días de descanso, mis días de felicidad, y hoy analizo que aunque cortos parezcan, largo fueron, porque cuando hay amor, el tiempo pasa tan lento.

Hoy pensaba hablar como todo los lunes de música, pero la única música que quiero escuchar esta separada en distancia, aunque la escucho siempre, se ha pegado en mis oídos como postalita, es difícil no recordar el tono y la calidad.

Y hoy con mas ganas de que los días pasen, de romper murallas y hacer puentes hasta el infinito,
de volar, con mas ansias de levantarme en tu cama, con mas fuerza que ayer, hoy solo soy una parodia de ayer…..

Con mas ideas que letras, con mas sueños que Realidad, con el cansancio en cima y el amor en reboso, mis piernas en reposo y una risa picara que ambula entre mis dientes se mantiene en remojo.

Un capitulo mas en esta historia, una canción en nuestra Producción, un tatuaje marcado en nuestra dura piel, solo un momento mas para nuestra felicidad.

sabias que:……

Es Lindo que ya seas la señora de Cueto….

Luego Cuento de mi vacaciones y subo fotos!, hoy voy a mimir!!!

18 Respuestas a “Despues de llegar!

  1. Que bien se ven juntos, hacen una muy bonita pareja… ven aca, y ya se casaron??

  2. Pregunto lo mismo que Demetrix… Esa foto de ustedes está bien linda =) !!!

  3. Se ven muylindos juntos. Felicidades!

  4. WELCOMEBACK. que bonita pareja!!!

  5. La Sra de Cueto!!! Que bien. Los felicito a ambos, han sabido mantener esa bella relación. Se ven fenomenales en esa foto!!

  6. no me invitaron a la boda!

    ya no hay amollll..no me kieren!!…ke lindos se ven…ke mal ke no te pude ver..estuve gozando like a rockstart…

  7. hey jummmmmmmmm veo como que hay informacion que aun no se ha filtrado
    ya se casaron!!!!! ehhhhhhhh???
    alguien diga algo…. bueno esperaremos ok lacxo

    por cierto esa foto quedo nitida
    asi como te gustan las pics, conserva e imprime esa firmala y dasela a ella

    te cuidas
    bye

  8. Felicidades a ambos!!Ustedes son una hermosa pareja, a ver cuentanos, pon fotos plssssss

  9. Me gusta mucho lo que has escrito en este post, hay que estar enamorado para sen-tir-lo.
    Lo que hace el internet, ya ni hay que salir de casa para encontrar el verdadero amor. y valga la rebundancia que lindos se ven, se les ve la felicidad, el brillo, por encima de la ropa.
    Disfruten de esta fase que les permite la vida, felicidades.

  10. Perdon era “Redundancia”

  11. Holaaa….si te casate y no me dijite hay problema…yo queria ser la madrina😦

  12. Uhmmm, es la primera vez que leo que el tiempo pasa mas despacio cuando lo pasas bien, pero supongo que estaré entendiendo mal puesto que se ven muy felices. Enhorabuena a los dos.

  13. El tiempo pasa rápido cuando uno se la pasa bien. Felicidades Drlacxos, lee mi último post y riega la voz, ya vi tu comentario en donde milonga, pero ya hacía rato que yo había posteado esa info, así que organiza el escuadrón.

    La señora de Cueto es una saca pies😉

    Te cuidas

  14. Bonita y chula pareja!!!!!!!!!

  15. Q lindos!!!! felicidades!!!

  16. Felicidades mano. Felicidades a los DOS. Son una muy bella pareja. Y cada uno, es un excelente Ser Humano. Que sigan compartiendo todos los momentos de sus vidadas –es posble, si se atreven–. Felicidades..!!

  17. Que lindos se ven, que lindas palabras, esa es la maravilla del amor…

    Un abrazo,

    Gigi

  18. Felicidades!!!!!

Responder

