Yo de vacaciones!!!

Estoy de vacaciones, y muy bien merecidas!!!!!, aprovechare estos dias para descansar y disfrutar del calor en donde estoy en estos momentos: MIAMI!!!!

Aunque son hasta el Lunes proximo, pero debo aprovechar al maximo cada dia!!!!’
llegue este martes en la noche, y la he pasado excelente!!!

Ayer 4 de Julio disfrute de lo fuegos artificiales (aqui hay fotos), fuimos a RapidsWaterpark y la estoy pasando de suenios con Mi princesa y Baby B.

Na gente nos vemos en cualquier momento!!!

17 Respuestas a “Yo de vacaciones!!!

  1. Sencillo: pásala bien.

  2. que envidia, nada disfruta que despues te toca venir a camellar de nuevo. muy bonitas la fotos. yo me acoste temprano pues aqui en new york estaba lloviendo y hasta hacia frio. pero eso no impidio que los tigueres tiraran sus tiritos. recarga tus energias y descansa. saludos.

  3. saludos por alla, a todos!!!

  4. Disfruta mucho, y saludos a Ayi!

  5. Pasarla bien disfrutar al m�ximo.
    Mi hijo aqui hay un caloraso terrible coje tu brillito por all� con ese friito por que estamos feos en Dominicana, LOL

  6. Principe Mestizo

    que buena vida carjo1!!

  7. Aprovecha tus vacaciones la mas que puedas, por que pasan volando!!

  8. Ay que envidia!! Miami!!
    Pasala bien, besitos a tu amor y a B!!

  9. q la pases super! te lo mereces!!
    todo bien por aqui!!! a ti ni te pregunto como estas, el q esta de vacaciones esta super bien!!!!

  10. que la pase bien y aprovéchalas al máximo.

  11. Hey!! Bien merecidas, y más junto a tus amores. ya veremos fotos!

    Así que besos a Ayi y al principito, que la pasen super!

  12. Que la pases super super bien!!! Disfrútalas!!!!

  13. Espero que disfrutes mucho, aqui te esperamos con el mismo cariño,

    Un abrazo,

    Gigi

  14. Miami tiene que estar bien, nunca estuve en usa pero debe ser interesante, no debe ser facil aburrirse…

  15. a cojer calor y a buscar calor tu shi shabe

  16. A la gente cuando está de vacaciones se le nota en la cara, como un brillo distinto. Te ves así como súper cómodo.
    Disfruta mucho y pórtate tan mal como te dejen.
    Un abrazo!

  17. Ahora entiendo tu secreto…

    y la respuesta es… hmmm.. Bueno… creo que ya te la dije anoche…

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

