Estado de estar

Escribo claves, como la que hace tiempo no recordaba y navego entre sonidos eclesiásticos mientras lentamente me sumerjo por letras inciertas y aire en ondas retro.

Neo-imagino momentos futurísticos y trato de trasladar mi mente al agujero negroal final del universo, pero por mas que trato de buscar significado, no encuentro solución a la ecuación donde hay que encontrar la incógnita del amor.

Intrusos que se cuelan en nuestras vidas con intención de fastidiar y desordenar los muebles de la casa solo por placer o tal vez despecho?[la segunda suena cruel] pero de rabia deberán morir.

Los días pasan, y los últimos momentos de este mes me castigan, se transforman en espíritus “chocarreos” que azotan a latigazos la desesperación, pero es una prueba mas que lo que vale la pena se espera, aunque las ansias desesperan.

La palabra AMOR para mi era tal vez un antónimo de odio, un sinónimo de querer, un anónimo de la locura, una solución a la cordura, amor es mas que un sentimiento, yo diría que un poder….

Y hoy me enfrento al deseo de convertirme en parte de tu piel, en unirme a tu cuerpo, y solo espero que el calendario deje caer una sola hoja, esas que cargan 30 cuadritos, solo una es la que espero que ya termine.

Sabes que es lo mejor de todo…….

es un secreto………

12 Respuestas a “Estado de estar

  1. Tienes razón mi querido Doc, poder amar es un poder.

    Pasarán, ya verás esos 30 cuadritos pasarán, recuerdo todo lo que pasó el sábado y ya ves hoy es jueves.

    Explosión!!! Eso ha de llegar.

    Besos,

  2. hey doctorcito come vai?

  3. no te preocupes, un mes vuela, ya verás… precioso post!

    un abrazo!

  4. hay el amor!

  5. ummm…cuanto amorrr…

  6. Ya verás que esos 30 cuadritos pasarán rapidísimo…ya quisiera yo también tener esa espera…

    Abrazos =)!!!!!

  7. ay dios!! q chulo!!! lo unico q no me gusto fue “es un secreto”, conchole! yo quiero saber!!!!!

  8. El amor es poderoso amiguito, ya veras que pronto muy pronto vas a estar con esa mujer que hace que escribas cosas como estas…

    Que esa hoja de cuadritos pase rapido y que ya puedas abrazar al amor…

    Un abrazo,

    Gigi

  9. pero no es la hoja completa que falta, solo algunos cuadritos!!!

    gracias a todos por sus palabras

  10. “no encuentro solución a la ecuación donde hay que encontrar la incógnita del amor.


    Pensaba que ya esa ecua estaba resuelta.

    Siga palante doctoi, no se lleve de los anonimos que no son anonimos.

    Saludos

  11. Faltan poquitos y seran menos mi vida… BELLOOOOOOOOOOO tu escrito… como todo lo que haces cielo… Gracias al destino que te puso en mi camino, y con esto, el milagro de tu amor.

    Cuenta regresiva bebe!

  12. CUANTO AMOR …CUANTO PODER..!
    …La magia de la ESPERA..!

    HEY bro…no tengo tu teléfono –no me lo diste nunca. Si quieres me escribes a chef_pablito@yahoo.com …o me puedes llamar al 305 300 2507

    Acuérdate que YO estoy en MIAMI. Gracias..!

Responder

