Audición lacxonica: DrLacxos Covers Cd

Después de que había determinado dejar la idea de los lunes de oído lacxonico (lunes musicales) varias personas me preguntaron porque no seguía escribiendo de algún artista y poniendo música y lo pensé mejor y volveré a retomar de vez en cuando esa sección.

Hoy es algo diferente! no se si a ustedes (si a lo que me leen) le sucede la misma sensación que me sucede con los “Covers” “Fusilamientos”, homenajes y/o Tributos a otros artistas, me gusta ver una canción de alguien en voz de otro artista, talvez con otro nuevo estilo, en otro genero, en otras voces, talvez una canción vieja en un artista moderno o viceversa.

Hoy preparé Todo un Cd de covers para que lo puedan Disfrutar, y esto es solo una muestra de un chin de lo que tengo en mente, porque quiero traerle mas selecciones para poderla disfrutar con ustedes!

aquí les va: Dr Lacxos covers Cd

  • Aleks Sintek – Preso (José,José)
  • Amaral y chetes – Si tu no vuelves (Miguel Bosé)
  • Calor Urbano – Tu (Juan Luis Guerra)
  • Fall Out Boys – Roxanne (the Police)
  • Gypsy Kings – Hotel California (The Eagle)
  • Jorge Drexler – High & Dry (Radiohead)
  • La 5ta estación – Voy a pasármela bien (Hombres G)
  • Los caballeros de la Quema – Rosa (Sandro)
  • Los fabulosos Cadillacs – Strawberry Fields Forever (The Beatles)
  • Los pericos – Flaca (Andres Calamaro)
  • Los tipitos – Mil Horas(Andres Calamaro)
  • Lucibell – Juego de seducción (Soda stereo)
  • Mocedades – Cuando te beso (Juan Luis Guerra)
  • Molotov – Rap soda y Bohemia (Queen)
  • Robbie Williams- King of the Bongo (Manu Chao)
  • Toque Profundo – Ramona (Erick Clapton)
  • U2-Redemption Song (Bob Marley)

Bájenlo aquí: DrLacxos Covers Cd

Ya saben cualquier problemas con la descarga hagamenlo saber!

15 Respuestas a “Audición lacxonica: DrLacxos Covers Cd

  1. mira que bien!…me gustan esas mezclas!!!

  2. buena seleccion manita….Strawberry Field Forever esta dentro de mis favoritas de tu lista (gracias por compartirmela)…y claro te falt mencionar Tu de calor urbano en homenaje a Juan Luis (esa cancion es de mis numero uno por siempre)….y k mas? bueh la seleccion exelente ..buen post (PARA LOS QUE TE LEEN)

  3. Yo habia escuchado dos de la lista:

    Calor Urbano – Tu (Juan Luis Guerra)
    Los fabulosos Cadillacs – Strawberry Fields Forever (The Beatles)

    Y me gustaron mucho, y hasta un chin mas que las originales, pues tienen otro estilo y una onda mas a nuestra epoca.

    Me voy a bajar las otras, a ver que tal.

  4. Wao, gracias, ya lo estoy bajando!

  5. Muy buena selección, gracias por compartirla =)

  6. ESPERATE DEJAME COPIAR ESO SOY LOCO CON ESO.

    saludos doc.

  7. Hey viejo lacxos esta sección es uno de los mejores semanarios, deja la vagancia y publicate algo todos los lunes.

    Te quiero sugerir, que hagas una pequeña presentación en video de los discos que nos quieres mostrar.
    Una presentación estilo VJ de Mtv, eso será un palo, ya que tienes carísma para eso.

    Te cuidas

  8. toy al tris de mandarte mi IPOD , jejeje

  9. va a caer preso rubio…heheheh.

  10. bueno rubio no te lleves de luima, dale pa ya jejjejeje te cuida sy muchas gracias me encantaron unas cuantas asi que lo baje y las escuche todas….

    saludo y buena semana para ti ok
    bye

  11. ta beunsima la mezcla mano, te la botaste

  12. muy creativas y buenas tus mezclas, estan aperisimas!

  13. Excelente!! gracias ya lo bajaré!

    Un abrazo!

  14. Me mataste con la de MOCEDADES…! Si! se que fue a proposito!.. lo se! :P~…

    HOLA DOC!!!

  15. Tremenda selección! Excelente para mi gusto!

Responder

