Fostinado un rato mas!!!!


Pies pensantes

Tengo sueño, estoy cansadito!, pero estoy super contento porque ya falta poco!!!!!

Espero que disfruten mis ultimas fotos! si quieren ver mas entren a Mi Flickr

15 Respuestas a “Fostinado un rato mas!!!!

  1. Es un comentario muy predecible, pero me encanta la poesía de las fotos…

  2. te quedaron bien, la del rockero y la niña excelente.

    Quien es esa niña?

  3. Como siempre, muy chulas las fotos… y la de la niña me fascinó.
    =)

  4. hey tan aperas las pics lo que no entiendo porque es que siempre le tiran foto a los pies… no entiendo

    bye

  5. oye, y q paso con los lunes de musica???
    tan chulas las pics!! me gusto alegria!

  6. Yin: Gracias!!!

    Baakanit: gracias men, la Niña es mi primita, mi sobrinita, mi bebe, es la hija de mi primo hermano y vive al frente de mi casa, si te has dado cuenta sale en muchas de mis fotos.

    Mayra: Gracias linda!

    Viti: jajaja, es que los pies reflejan muchas cosas, osea es fácil poder hablar con una foto de Pies, porque si te das cuenta son una parte muy importante en nuestro cuerpos físico, y si lo miras metafóricamente le veras mas significados.

    Cherry: Dias a tras pensé en dejar eso en el pasado, pero el Lunes volveré con Los Lunes de musica, proque mucha gente me ha preguntado!, si la foto de alegría es Linda!!

  7. Hermosas fotos,me gusto la de la niña y los pies pensantes.jjejjeje

  8. Espectaculares!! Pies pensantes y Mitad!

  9. diablos lac
    estas libre ya, tu mujer no podra dejarte por el.
    que pena lo de ese chico, quitarse la vida por una mujer tan barata como ella.

    que descanse en paz Angel, ahora llevalo en la consiencia tu y ella junto.

    que pena.

  10. Palanteflash: Gracias men,!hey te cambiaste a WP?

    In: Gracias!, mitad me llama mucho la atención.

  11. muy bien las fotos

  12. Esa niña es bella…

  13. Que linda bebe.
    Pues estan muy expresivas las imagenes, tienes arte en las fotografias.Antes he pasado por tu blog y he visto tu flickr…

    Gracias por haber visitado mi blog.Espero que no sea la primera ni the last one que vengas a visitarme. Y si vivo en miami dade, homestead, pero soy dominicana,no tengo mucho viviendo aqui. Besos cuidate.

  14. Esas modelos que te buscas!! :P~… Aperas, aperas! de verdad que si!

    Love u mi fotografo personal!😛

  15. Me encantaron Alegria y Gripe Amarilla… Excelentes todas!

    Un abrazo,

    Gigi

Responder

