MIs 8

Mi amigo el Príncipe mestizo, Milonga, cherry y un chorro de gente mas me dejaron una tareita de esas cadenitas, y como soy un personaje que me gusta obedecer aquí viene tarea.

Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo. 2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. 3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. 4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.
1-Soy amante, loco, vicioso, apegado Con la Música!, la música es la ola que baña mi mundo lleno de ideas e historias algún día mostraré mi proyecto musical,de música fusión, alternativa y rara pero no se si el Mundo ya estará preparado para eso!.

2-Odio la Hipocresía, la gente farsante!, los doble caras, lo que se presentan como tu amigo y anónima mente son tu Super Archi enemigos. por eso creo que ha mucha gente le he podido ser daño; por decir la verdad!

3-Me considero una persona Hogareña, me gusta el calor de la casa, disfrutar de música en la casa o una buena peliculita , aunque como toda persona unos paseitos a la calle no cae mal.

4-Me gustaría conocer el mundo (talvez pueda sonar contradictorio con la #3), pero amo conocer otras culturas, otras historias, otros países, otros lugares, creo que lo único que uno se lleva de la vida son las experiencias!

5-Me molesta Pelear!, odio el discutir, el ser inmiscuido en chismes, problemas, y mas latas.

6-Soy fanático y un viciado de leer Obras Literarias, me encanta leer, considero que eso te hace mas inteligente y abre mas tu mente, he leído MUCHOS libros a mi edad, espero seguir leyendo.

7-Cocino, si cocino desde los 9 años, Creo que eso es Un buen punto para en estos nuevos tiempos enamorar a Alguien, así la mujer se siente que no es la única que puede cocinar en la casa.

8-Escribo desde hace tiempo, soñaba con ser escritor, antes tenia mas madera que ahora, pero era uno de mis grandes sueños.

Bueno espero que estén complacidos!, ahora a matar con 8 gente (viene lo malo de esto)

Ayi, candy, Remedios Kaseros,Haz, Kamikan, el che, Rangel Romano, y Gipsy German.

14 Respuestas a “MIs 8

  1. hey no puedo contigo, cocinas desde los 9 años, y yo no se poner ni una agua a hervir jajajajja, otra cosa que me gusto mucho es el asunto de los hipocritas, estoy contigo en ese punto.

    te cuidas
    y palante

    bye

  2. Wao Lacxos, con razón me gusta tanto leerte, somos muy afines.
    Detesto los chismes, me encanta leer y viajar. Soy super hogareña y detesto las peleas!!

  3. pero ven aca, ponme a mi en la lista! hace mucho que no escribo…

    (( Yo tambien soy amante de la musica…es parte de mi, casi como mi piercing en el ombligo, sin ella no me siento, no me encuentro… y cierro los ojos al escucharla ))

    Un beso Lax!

  4. que chulo conocerte más! que cool que cocines! compartimos muchos gustos!

    un abrazote

  5. te gusta cocinar…ke bueeno..se salvo ayi..hahaha

  6. Hey me llevas mucha ventaja, pues yo aprendi a cocinar como a los 22 y fue porque me mude de mi casa para aprender a enfrentarme con la vida…

  7. oohh. no sabia que eres un chef…que sabias cocinar!…que secreto…ni tampoco que estabas enamorando a Alguien (recuerda que “alguien”, es un blogger..jajajajj)….
    lo ultimo es chercha…no vaya hacer que te killes…lol

  8. desde hoy, elizabeth aki to lo dia..pa k no peless jaja..mira! me guta mucho la foto…y es impresionante ver k cocinas lol…siempre lo he dicho k como tu hay pocos…gracias por dejarnos conocerte un poco mas en este post

  9. me imagino q debes cocinar bien…de casualidad horneas galletitas?

    adieu

  10. asi mismo cumpla con las atreas, ejjejeejej

  11. Hola, pase a leerte para conocer un poco mas de ti, que chulo que cocines, eso es un punto mas a tu favor, un hombre que cocina, vale por dos…:)

    Yo, al igual que tu tambien quisiera viajar, conocer el mundo, soy enferma con la musica, triste, feliz, sana, enferma, hasta dormida, la musica es vital para mi.

    Que chulo saber esas cositas tuyas que nos hacen sentirnos a todos mas cerca de ti,

    Un abrazo,

    Gigi

  12. buen alumno!! como esta todo???

  13. muy bueno este invento…..quiero comunicarte lacxos que no eres el unico que cocina desde temprana edad…jejejeje…hago eso y muchas cosas mas pero adoro cocinar para mi pareja una comida especial en un dia x….

  14. Porque me sospecho que ya todo eso me lo sabia?😛

    Jeje.. ta bien con la tareita.. vamos a ver cuando!!

Responder

