Entre Lorca y Marquez.

Entre Marquez y Lorca, se derraman las letras entre sudores y saliva,
los sentimientos y las historias caen como hojas al suelo,
un Macondo inventado, un poema escrito en secreto.
Sangre que queda impresa arrastradas por la gran hojarasca.

Uno el Poeta el otro el dios, y envuelven mis tarde entre cuentos,
entre rimas, entre versos y curiosas risas; Putas del pasado y
personas que se orinan en el parque que inspiran y se convierten
en poema.

El coronel aun espera lo que espera, y si Lorca aun viviera talvez
solo fuero carnes y huesos, pero ideas y pensamientos aun viven
y habitan entre paginas, letras y libros.

una historia que aun no se termina, es difícil hablar de la vida de
alguien que transforma ideas en realidades, Marquez aunque vivo está,
Ocupado se encuentra.

Entre Lorca y Marquez, entre el Lunes y martes, entre Novelas y poemas
entre sentimientos e Ideas. fueron cien, talvez treintas, fueron grandes
son estrellas.

Entre Lorca y Marquez una comparación alocada una idea pensada
unas letras que marcaban presas, mis ideas que se quedan impresas.

10 Respuestas a “Entre Lorca y Marquez.

  1. Si Lorca y Marquez te están dando tutoría, supongo que estas bien!

    Saludos

  2. tengo tarea pa’ ti!…vaya por mi casa

  3. hi men, como te va espero que super bien, me gusto mucho tu post lorca y marquez, buen poema, ese chin me gusto fueron grandes… son estrellas!!!

    te cuida bro
    palante siempre
    bye

  4. un poema para y entre grandes!!
    te la comiste!

  5. Muy bueno…

  6. Gabriel A. del Gottó

    quedo bueno el asopaito… entre lorca y marques eso mismo te dirian🙂

  7. yo nunca te comento, pero te leo…pero ufff que post manito lazon…..te ta puliendo (Mas)…mira que dos grandes, mis favoritos…mmm Lorca t apega en sus escritos de obras…Bodas de Sangre tremenda para los romanticos absolutos como yo, Gabo, no solo por ser Colombiano, pero tremendo!!!….

  8. tienes homework en my blog!! pasate por alla!! besos!

  9. Ya voy por la mitad de 100 a~os de soledad! lero lero!😛 ..

    Hola mi loco poeta! .. leemelo una vez mas al telefono please :X …

  10. DrLacxos: Dejeme decirle que he tenido el placer de haber leido varios de los libros de G. G. Marquez. para mi es el mejor, le llamo el genio de la literatura moderna.
    Hace poco escribi un post sobre el…

    hasta luego,feliz dia del padre.

Responder

