Es que estoy cocinando!!!!

Te miro, te observo by DrLacxos.

Hace días no he podido estar 100% pendiente a mi blog, algunas cosas que he puesto es para salir del camino, algún post que ya estaba hecho pero nunca publicado y cositas así, últimamente estoy SOBRE pasando mis tiempos y mis facetas e ideas me han ocupado la mayor parte del mismo.

El trabajo y la Señora de Cueto son algunas de las cosas que me han mantenido ocupado y otras cositas que quiero que sepan y vean.

* Estoy preparando Una SUPER entrevista en Coroblog.com, a nuestro amigo ISAK, me gustaría que me ayudaran dejando sus preguntas en los mails que se encuentran al final de la presentación de la entrevista.

*Estoy Planificando nuevas cositas, escritos, e ideas para la Habitación de las Letras, tenia tiempo que no escribía en la habitación.

* Mi empeño por mejorar y aprender mas sobre fotografía, mi flickr tiene algunas fotos nuevas.

*Me he puesto en armonía con la naturaleza y he creado mi “burbuja” para poder escribir historias como antes (cuando me creía escritor) tal vez los sorprenda con una historia que viene por ahí, y par de cuentos!.

*Recibí una Propuesta por emial de que alguien me preguntaba porque no me atrevía a escribir algunos puntos para un Tips de comos ser un hombre romántico, estuve analizando bien eso, pero también lo traeré pronto!!

*Me han dado una oferta para colaborar en una nueva revista digital que está en proceso, estuve pensando si aceptar o no, peor creo que me haría bien, así aprenderé mas y mas.

*Desde hace dias estoy ayudando, colaborando, opinando en dos banda de rock en español aquí en NY, Mankala y Mercurio reina, el segundo participará en el conocido Aternafest 2007.

Esos y muchas cositas mas es lo que el Drlacxos anda cocinando, espero tener tiempo para seguir compartiendo con ustedes!!!!!

aquí les dejo un vídeo de los muchachos de Mankala, es una fusión de Hard Rock con reggae a ver que Opinan.

21 Respuestas a “Es que estoy cocinando!!!!

  1. bueno plato fuerte viene por ahi…

    una cosa para lo de hombre romantico… Barry White men!! eso y vino

  2. sooooo, el disque escritor quiere volver?
    No lo creo el juguito te lo saco la disque senora cueto.

    pero y que esto? Senora Cuenta?
    tanto amor tan rapido?

    y la ALLi no era que pronunciaba amor a los siete viento por el Arcangel aquel? y tanto amor tan rapido?

    eso de tanto amor durara poco. yo no creo tanto amor de lejo, amor de lejo amores de cuatro o de cinco.

    pero que paso con el arcangel aque, ally? lo enterraron tan rapido? gueno.

    invitan a la boda, porque yo esto seguro que habra boda a viento a pompa, porque maximiliano tirara la casa por la venta por la mujercita barata que se encontro.

    oh btw,
    hay una diferencia de querer escribir y SABER escribir.

  3. Como que te quieren mucho Doctor…

    Me alegra que estés ocupado en cosas interesantes, querer es poder.

    Muy rítmica la canción de mankala?
    En qué le estas ayudando?

    Saludos

  4. la musikita me tripio!

  5. mucahs cosas, muchos cambios, lacrox pasa por mi blog, hay algo ahi para ti

  6. Bueno cocine bueno,para que commamos todos,saludos y suerte en esos proyectos.

  7. si el sazon es bueno, la comida queda bien….ya lo esperaremos

  8. bueeeno tamo busy si… asi mimo toy yoooo…pero con el gym…

    Espero ke vengas de vacasiones pronto…

  9. Mi hermano, pero usted está a millón, wao cuantas cosas. Pero te enviaré las preguntas para Isak y te deseo todo lo mejor en tus proyectos!!

  10. Me gustó la fusión! Muchas cosas nuevas por ahí… Te esperamos!

    =D

  11. wow doc! pero si tiene el itinerario full.. muchas cosas y todas muy interesantes!

    Mis congratulaciones!

  12. Suerte en todos tus proyectos!!! Se ven super interesantes =)

  13. tu como q estas so busy!!! bueno, pero igual se te quiere!!

    como estas???

  14. La Felicidad no esta en los años, meses,
    en las semanas, ni siquiera en los días.
    Solo se puede encontrar en los momentos.
    Hoy es el mañana de ayer

    Dicen que una sonrisa cuesta menos que la
    Electricidad, pero da más luz.

    Con cada sonrisa
    Siembras una esperanza.

    Una sonrisa de paz por esta bella amistad.
    Te quiero yudelka.

  15. Pues mucha suerte con todos estos nuevos proyectos y que la receta te quede sabrosa, y sabemos que asi sera,

    Un abrazo,

    Gigi

  16. Siempre que me dediques mis horitas… no hay problema :P…

    Love u!!!!

  17. el doc klk mi pana!!1

  18. Princesa Altanera Preciosa y Orgullosa

    tu sigue cocinando:P

  19. Bueno mi doc. usted esta con las manos llenas como dicen por ahí. El estar ocupado es bueno, siempre y cuando sean cosas productivas, sáquele el mejor provecho y suerte.

  20. CAMINO PIENSO Y RIOOOO… como enfermo mental que delira.. como cinicooooooooooooo que se acuerda de su picardia…. jiji…

    Nah… te escucho dormidito en el telefono… a estas horitas de la noche… y pense alegrarte tus primeros minutos del dia diciendote solo dos palabritas:

    T E A M O

    🙂

  21. Tu no duermes!!!!

    te amo!!!!!!!!!!!!!

Responder

