Mitad

La mitad de mi puede ser la otra parte de ti,
porque mitad soy y mitad eres tu,
soy mitad sol, mitad luna, mitad locura, mitad cordura.

Soy mitad maldad, mitad verdad,
mitad mentira, mitad bondad.

Si sería completo no sería algo interesante,
porque ser mitad
no es ser incompleto
sino mas completo que mitad.

Mitad te recuerdo, mitad no puedo olvidarte,
mitad muero,mitad logro borrarme,
mitad gano
porque mitad he perdido.

y cuando dejemos de ser parte…..

mitad es lo que hoy crece porque la otra parte nacera mañana;
la parte que nació ayer completo fue hoy.
Aunque completo seremos enterrados en la tierra
mitad seremos olvidados, porque mitad es fácil recordar y la
otra mitad incomoda para borrar.

21 Respuestas a “Mitad

  1. Mitad de mi vida, mitad de mi alma, perdida vagando, con nombre y con rostro. Mitad escondida tras el velo del tiempo, mitad contagiosa de la que no me puedo enfermar… mitad donde andas que no te puedo encontrar?…

  2. “porque ser mitad no es ser incompleto
    sino mas completo que mitad.”

    Estás cantinflando.

    Saludos hermano.

  3. feliz dia de la mitad…

  4. Así es, pasamos la vida siendo “uno” para luego convertirnos en mitad que debe ser complementada por otra mitad, a veces muy diferente… Nah… como dijo Will, feliz día de la mitad!
    (Qué loco eh jejejeje)

    =)

  5. Principe Mestizo

    dos mitades que al final forman uno.

  6. Mitad homre..klk😛

  7. Me quede por mitad… LOL
    Hola manito, you need a haircut!
    Llamame desgracia de la vida! hahaha Muahz!

  8. Interesante eres la mitad de su otra mitad. Simplemente hermoso!

  9. Una mitad le dice a la otra:
    -Y, quien puede decirte por que el corazón se altera
    Cuando una voz conocida en tus oídos penetra
    Cuando una sonrisa inocente en la boca perversa
    Se dibuja ondulante esperando a su presa?
    Quisieras saber tú!

    Y la otra mitad le responde:

    -De sentimientos ocultos que van por mis venas… ¿Qué sabes tú?
    De noches enteras que yo paso en vela
    Del corazón que se rompe con una sola mirada
    De la luna llena y noches estrelladas…
    ¡Quisieras saber tú!

    Y todas las respuestas la tiene la otra mitad.

  10. Hey max is good to come back and see that you are still here writing good as always…….:)

  11. asi es, buen punto:
    “Aunque completo seremos enterrados en la tierra
    mitad seremos olvidados, porque mitad es fácil recordar y la
    otra mitad incomoda para borrar. “

    yo creo q ni ricardo arjona lo hubiese dicho mejor!!!

    saluditos y q pases feliz fin de semana!!!!

  12. Siempre tus escritos llenos de tanta fuerzas y sentimientos.

    Ambas mitades componen un solo ser!

  13. Por que ser mitad si se puede ser uno y uno… ademas uno y uno forman dos, suma que si esta cubierta por la mas hermosa cadena (amor) es dificil que se vuelva a ser uno y uno.

  14. ya no acostumbro a contestar pero sus comentarios me animaron:

    F.k Woods: Guao!! al parecer este post te hizo hablar!!, y con mucho Poder y sentimientos.

    baakanit: créeme no cantinfleo, solo es cuestión de pensar mas lejos de lo que tu mente pueda.

    Will: jajajajja

    Rosannita:Exacto!, tu caíste en un buen punto! si feliz día de la mitad, jajaj Will ta loco!.

    Príncipe Mestizo: una linea que habla sola!!

    Haz: jajaj, hola tu!!!

    Yvi: Lol!, i don’t nedd haircut, that’s my new stile!!.

    In: somos la mitad del otro, asi es la ley!. Gracias!

    Jo: Guao hermano se inspiró!! Una mitad necesita de la otra!, peor si se unen son mas que una simple mitad.

    Nadia: espero que no te quedes pro mucho tiempo!!! Welcome back.

    Cherrycola: Me sonrojas!!,compararme con el maestro Arjona guao!!!! feliz de semana para ti también!

    Vicky: perdida estas!!, gracias pro visitar!, y exacto ambas mitad forman uno! y lo hace mas que solo mitad.

  15. Junihh: Guao profundisimo!, pero la idea está, aunque seamos mitad y mitad el amor siempre nos une!

  16. “Mitad es facil recordar y la otra mitad incomoda para borrar…”

    Me mataste con esta frase!… y recuerda que hay una mitad que te espera junto a tu mitad que dejaste a la mitad del camino, que empezamos a recorrer juntos…

    TE AMO😉

  17. ahhhhhh ,por eso es que a uno siempre le hace flata su otra mitad.

    saludos

  18. A veces es necesario despedirse de una parte de uno mismo. La más triste, jamás dejes escapar la más alegre.

    Nuestro destino es como desdoblarte a la puerta de una bifurcación para que cada parte de ti, tire por un camino distinto. La Vida es un Cristal,
    Que siempre Refleja lo que Tú le das, eres mi Hijo por que eres noble, y para tu madre tus colores nunca han sido camaleónicos. Se que me entiendes, Te quiero, se que eres feliz. y adoro tu otra mitad.
    tu mami yudel

  19. Que extraño, ser un ser completo, y sin embargo la otra mitad de alguien,

    Un abrazo,

    Gigi

  20. Mi mitad sin su mitad…no llega ni siquiera a la mitad.

  21. Ayi: Te Amo, es que tanto amor me pone filosófico.

    palanteFlash: así mismo es!.

    alegría: Gracias por tus palabras mami yudel!!!!, me dan mucho animo y me sacan una sonrisa!

    Gypsy German: mejor que tu no lo puedo explicar!, exacto!

    Floralba: jajaja, jajjaja, jaja, me gustó Tu idea!!!!

Responder

