Un domingo de "cultura" y Chercha!!!

El día de hoy no hablaré de música, osea hoy no habrá Lunes de audición lacxonica. Quiero felicitar a las Madres Dominicanas que ayer fue su día “Oficial” (para mi todos son días de las madres), y se que hoy hay muchos vagos en casita (si viven en USA) por ser “Memorial day”.

El día de Ayer me la pase super Bien !!! (creo que los fines de semanas últimamente están tomando mas sentido) anduve con mi hermanita Pam con planes de juntarme con Amy, E Del valle y luego con Juan, Visitamos el Museo de Brooklin donde conocí muchas cosas, fue muy interesante, aquí no he visitando tantos museo como ya conocía en RD, ni tantos lugares educativos como visité y conocí en nuestra Isla, por eso estoy interesado en conocer mas de esos lugares aquí.

Dentro del museo tienen diferentes exhibiciones y muy interesantes como el arte Africano(mascaras,instrumentos y artículos africanos), muestra de Egipto (sarcófagos, momias, arte y paredes esculpidas), una exhibición sobre el feminismo global Muy interesante, Galería de arte Decorativo, 700 años de la pintura europea, el nuevo look de las identidades de américa, el interesante “Dinner party” que se encuentra junto a la exhibición de el feminismo global.

Fotos dentro del museo

Lastima que en muchos lugares dentro del museo no te dejan usar cámaras.

Pero luego de “Culturizarnos”, aprender y conocer decidimos una sola cosa: Comer y cherchar!!!!
ahí nos encontramos con Juan y nos trasladamos a un Super lugar aunque pequeñito pero con muy buena comida Mexicana, algo bien acogedor, donde te dejan llevar tu bebida!, te ponen musiquita apera!!

Fotos de la chercha

la pasé super Bien, con amigos siempre se la pasa bien
uno, espero poder seguir juntandome con muchos de ustedes, ya saben yo siempre estoy aquí para todos.

Haz hiciste falta!!!

15 Respuestas a “Un domingo de "cultura" y Chercha!!!

  1. Principe Mestizo

    felicicdades a las madres en su dia, que bueno que la pasen tan bien alla, por cierto no se por que te sucede eso en el msn, por que los otros lo ven bien

  2. Ja..ya me contaron…Amy es una tigueraza, porque vive frente al museo…

  3. tu siempre la pasas bien!!! lol!

  4. La pasaron super bien!
    Museo y comida Mexicana suena como algo que deberia de hacer en un dia como hoy!😛

    Great pics Max…

  5. GirlFromSantiago

    Cuando Haz falta, se nota :P~

  6. Espero que cuando yo vaya me saquen a pasear!!!

    =)

  7. Vaya que chulo, se ve que la pasaron super bien. Ahora Amy tiene el cabello morado?
    Jaja, saluditos!!

  8. Los museos son interesantísimos, vete a ver el de historia natural y la vas a pasar chévere.

  9. la verdad es k la pasamos super bien… que jartura, no te apures que ahora vomos a coger pal campo… un abrazo, y a Pam que no se lleve de todo lo que le toco escuchar.

  10. Por las fotos se ve que disfrutaron mucho!! Doc, me fascinó su corbata =)…

  11. jajaja cultura y jartura eh!

  12. Se nota que se la pasaron muy bien, que chulo!

    Que viva la cultura con sabrosura!!

    Un abrazo,

    Gigi

  13. CoroBlog internacional? Qué bien… (ojalá me avisen cuando haya uno local)

    Muy chulo el blog…

    Te sigo!

  14. y el domingo no era dia de las madres cara de p.. o ya cambiaste de nacionalidad

  15. se ve que se gozo bien.
    que bien!!!!

    saludos

Responder

