fostiando un ratito!!!

Todas estas fotos fueron tomadas por mi en el patio de mi casa, mas en mi flickr.

Hagan Click sobre ellas para verlas mejor!

19 Respuestas a “fostiando un ratito!!!

  1. OMG las fotos tan lindas pero ODIO las culebras!!

  2. Me gusta la de arrebato.. tan muy aperas las fotos…

  3. heyyy…hacia tiempo que no veia fotos tan aperas…tu siempre la bota (y yo la chancleta?)…

  4. lizzie González

    me atrevo a decir que de las que postiaste aquí la mejor es la fiebre amarilla2.

    diache invitame a tu patio!! ta lindísimo

  5. Muy chulas las fotos, también me gustó la Fiebre Amarilla 2 y arrebato… Aunque no iría a tu patio… Salen culebras!!!

    =)

  6. A mi me gustó arrebato y la de la casita. Me dio como un deseo de estar ahí. y esa culebra?

  7. A la verdad que eres todo un artista!
    A mi gustó mucho arrebato y la casita.

  8. Dr. las fotos bellizimas como siempre. Me gustaron mucho y entonces llego a la de la maldita serpiente; les tengo pavor, me lleve tremendo susto. A parte de eso estan perfectas.
    Un abrazo.
    sonia

  9. Me encanto la foto que titulaste “Arrebato” y me fascino el acercamiento que hiciste para “la serpiente”… Mucho arte, mucho arte…

    Un abrazo y mis saludos,

    Gigi

  10. Hey Dr. Cuanto tiempo. Ya ni recordaba que estabas desarrollando tremendo ojos para la fotografia.

    Y si, a ver que hacemos para encontrarnos y hacer un corito.

    Ciao,

    Alex

  11. Esa culebrita esta… bueno.. ya yo te dije lo que pensaba de ella bebe.. jejeje….

    Love u!

  12. me encantaron tus fotos, uuhhmm pero ya se cuando me tok visitarte!! no entrada a tu patio! gracias por la advertencia !:P

  13. Me encantaron las fotos… especialmente la de fiebre amarilla!!!

  14. que cruel arrebato…

    mi favorita es fiebre amarillla 2..

  15. tan chulas!!!! y ese amarillo quedo lindo lindo!!!

  16. Me encanta el color y lo que transmite las fotos.

  17. justo la que mas me gusta es la de la culebra.

  18. correccion, serpiente. sip, como que suena mejor.

    Lacxos, antipatico! jijiji

  19. tu patio es aperisimoooo….me gustaron las pics…abul

    ricky

Responder

