LUNES de audición lacxonica

Este lunes se llenará de mucho rock!!! y para los mas Profundos música de Humo o del alma, para los rastas escondido que leen, hoy les traigo un chin de “Reggae roots” en español.


Kingcallero del amor-Gustavo Laureano: Gustavo que es musico y compositor deja la conocida agrupación rockera de Puerto Rico La secta AllStar para emprender un nuevo proyecto como solista .

Esta produción trae un Rock Muy comercial mezclado con nuevos sonidos: dance, electronica, soul y reggaeton, ya que Gustavo había colaborado con artista del genero como Wisin y Yandel, Lito y Polaco entre otros grupos de reggaeton aun estando dentro de la Secta Allstar .

su primer sencillo a promocionar es Enamorado(ver el video), Esta producción que cuenta con el sello de universal music group contó con la colaboracion de Eddie Dee, y gocho conocidos cantante en el genero de reggaeton. Disfrutenlo aquí.

The Best Damn Thing-Avril lavigne: la misma jovencita canadiense que en el 2001 lanzó su primera producción y el sencillo “complicated“, esposa del vocalista del grupo Sum 41 Deryck whibley lanza su tercera producción llena de mucho Pop, pop rock y Punk.

En esta producción Avril contó con mucha buena ayuda profesional como Dr. Luke(ha trabajado con P!nk,Kelly Clarkson,Britney spears etc), su esposoDeryck whibley, Rob cavallo(ha trabajado con Green day, Alanis morissette y mas) Butch Walker y el conocido Baterista Travis Barker de blink 182.

En este nuevo Cd Avril trae un estilo diferente al que ha demostrado en sus pasadas producciones así lo podemos ver en su ultimo sencillo “Girlfriend” (ver video), la misma cancion que ha sido traducida a diferentes idiomas como japones, frances,chino y otros. (disfrutelo aquí)

Resiliente-Gondwana: este grupo de Reggae en español procedente de Chile es uno de los grupos mas exitosos en el genero,Gondwana comparte el mismo movimiento musical que Cultura profetica de Puerto Rico, Los Pericos de Argentina, Los Cafres también de Argentina entre otros surgió en 1989.

Esta producción cuanta con un mensaje que vas mas allá de lo musical y trasciende a lo espiritual, estos grupos que últimamente han salido a la luz! eso es lqo ue quieren mostrar en su música un mensaje de esperanza y luz en cada canción.

su sencillo promocionar es K-In (ver video) en este se puede mostrar su mensaje y la buena calidad de música, si usted es de las personas quel e gusta mas que sonidos bonitos y letras comerciales Este Cd es para usted. disfrutelo aquí

la semana pasada recuerdo que el viti me pidió que subiera el Cd de mocedades canta a Juan Luis Guerra aquí lo Complazco:(aquí bajenlo)

Mi gente hasta aquí con la sección de Hoy!, esperando que le haya gustado.

7 Respuestas a “LUNES de audición lacxonica

  1. el Dr. dando catedras!…me voy con Avril..me gusta esa flaca…

  2. Creo que me voy con la recomendación de Avril, me gusta mucho

  3. otra mas k se va con la flaca :p !! hola tu como tu ta!!

  4. El Cd de Avril está bien, pero creo que Demasiado comercial para mi Gusto, y como que no hay innovación, creo que últimamente estoy “HI” naturalmente y me gusta el reggae en español!

    Hey Morena!!!! klk!
    !!

  5. Yo me voy con el d Avril, pero no lo he escuchado todavia..i just like her old songs =)

    Hola doctor!

  6. mi favorita es avril con complicated… es buena la cancion y el video.

    te cuidas bye

  7. Avril..me encanta el nuevo single girlfriend😀

Responder

