un domingo con amigos y que disfrute!!!

No acostumbro a salir los domingos, es algo que pienso que los domingo son para descansar al menos que haya una Muy buena excusa para salir, pero este domingo había una buena razón para salir, mi amigo kamikan esta aquí en New york hace días y teníamos idea de juntarnos, Haz y yo con el, y ese dia se nos dio el encuentro.

Luego de encontrarnos a las 12:30 haz y yo, y eso que era a las 11:00 que acordamos!, fuimos a Uptown New york donde quedamos de juntarnos con kamikan para comer!, visitamos un restaurant llamado “el conde:, muy buena comida,! diablo que hartura de churrasco!!!!, Haz buena idea!!!

Luego de JARTARNOS digo comer se nos prendió la idea de caminar en la “City”. pasamos por el museo de cera y invité a los muchachos que entráramos (había un especial y no se pude desperdiciar), haz debió de irse entonces kamikan y yo disfrutamos de la magia y las personalidades en el museo!!!!

guao!!!! que apero es el museo!!!, te pierdes, y confundes a los demás visitantes con las estatuas, recuerdas el pasado, conoces y te educas!.

Muchas curiosidades en este museo pero me sorprendieron muchas cosas:
1-Se empieza por el 8 piso.
2-La primera sección que visitas es recreada como si fuera un parque, y todos lo que están son personalidades actuales.
3- La segunda sección trata de música aunque solo estén Ushe y Beyoncé, peor tienen una maquina de sonidos por sensores que entretiene.
4-Tienen una sección del terror, donde preparan una atmósfera totalmente de terror, donde lo que mas te asusta es que etso personajes no son de cera.
5-una de las secciones antes de entrar a la sección de historia es acerca de Biography channel donde simulas que eres una estrella famosa!.
6- la sala de historia es aperisima, ahí conoces muchos personajes de la historia incluyendo presidentes,políticos y genios.
7- la sala de recuerdo del pasado está mortal.
8-Tienes otra salas como una de los mets y de los yankees simulando un play de pelotas, una sección para superman, un giftShop y lo mas Impactante un karaoke en una sala que simula ser American Idol!!! donde kamikan se la votó.

aquí las fotos y el videito de kamikan

19 Respuestas a “un domingo con amigos y que disfrute!!!

  1. Mennnnnnnnn que bien la pase!!! creeme!! Gracias a ti y Haz por todo! sinceramente se lo agradezco en el alma…. por cierto sabes si fidel se quedo con mi gorra no la encuentro??

    PD Viste los pasitos, se los enseñe al jeffry

  2. el titulo de el post deberia ser “Echandole vainita a Eli”…..yo espero k no me saken lo pie cuando cho valla y k todos cantemos:d

    kaaaaaami tu canta!! jeje

  3. ¡Mira mira…! Los ricos dándose sus viajes.. sin decirle na a uno!

  4. Excelente forma de pasar un domingo!!! Que chulis quedaron las fotos =)

  5. Espero que cuando yo vaya también me den un tour!!! Kamicam se la botó!!!

    =)

  6. Un piropo para Kamicam:
    TE la comiste! Y se ve que sabes bailar de lo mejor.

  7. yo quiero ir!!!!….Amy tiene que darme un tour antes de irnos para Miami!!!

  8. It places fhoto of Madeleine in your bloggue

    Missing Madeleine!
    Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

    If you have any information about her whereabouts, please contact Crimestoppers on 0800555111 Please Help

  9. Parece q ellos cambian los escenarios según lo q esté ocurriendo y a medida q actualizan las estatuas, cuando yo fui hace par de años no había algunas cositas de las q mencionaste aquí, por ejemplo en el karaoke estaba la estatua de Beyoncé…

    saluditos…

  10. Ay que chulooo… Se la comio el viejo Kami, yo quiero irrrr… Que envidia, pero de la buena,

    Un abrazo,

    Gigi

  11. se paso super chevere..hay Eli tu me vas a matar..yo voy pa Sodus ese wknd lol :S

  12. no importa eli… ella se lo pierde

  13. Ke chulo ke la pasaron chevere..cuando yo vaya voy a buscarme unos cuantos amiguitos nuevos pa hecharte vaina a ti..jaja

    bechitos perdido…

  14. Princesa De una isla echa de ajedrez

    que apero!!😛

  15. que apero se ve que gozaron un paqueton

  16. QUeeeeeeeeeeeeeeeee tu eres amigo de MI BELLO, INCREIBLE, AMIGO ACTOR CAMIIIIIII!!!!! dios pero que envidiaaaaaaaaaaaa les tengo de su coro en NY!!!! Ay…. I miss Camiloooooooooo… Have u seen him acting? Es el mejorrrrrrrrr…especialmente haciendo de DIABLO (una noche en el infierno) jjejejeje…

  17. ey q jevi!!! chulo q la pasaran bien!

    te cuidas!

  18. Que risa con ustedes.

  19. DAmn gosaron mucho sI!! lol Que chulo

Responder

