LUNES de audición lacxonica

Esta semana el reducido soy yo, auque el Lunes de hoy serán pocos los nuevos Cds para presentarles, pero se que la cantidad no es nada comparado con la calidad de música.
Canta a Juan Luis Guerra-Mocedades: El famoso grupo Español Mocedades entra de nuevo a escena después de que los ex integrantes de dicho grupo formaran el grupo llamado “el consorcio”. esta vez se unen a la moda de hacer “Covers” de otro artista pero este no es cualquier artista hablamos de Juan Luis Guerra.

Este Cd contiene los temas Clásicos de JLG como : bachata rosa, burbujas de amor, ojala que llueva café, como abeja al panal, buscando visa para un sueño entre otros grandes super éxitos del Grande de nuestra música.

Cuando vi este Cd me pareció curioso y quise ver que tal se escuchaban las canciones de JLG en otras voces, y que mas que las voces que dieron vida al conocido tema “eres tu” que los llevo a la fama. en este Cd se hace notable su acento español , me causa risa los sonido de la “z” en las canciones, pero el Cd tiene muy buena calidad, ya que son diferentes voces la que interpretan las canciones.

It Won’t Be Soon Before Long -Maroon 5: este es la segunda produción del conocido grupo que nació en los ángeles,California. el cual mezcla el rock y el pop de una manera de hacer buena música ganadores de Grammys y otros premios por su albúm debut Songs About Jane.

Esta vez el sonido de los muchachos da un cambio no al futuro sino al pasado, con toques mas retros, un poco a parecerse a Michael Jackson, talking heads o Prince, este álbum que se espera para el 22 de este mes será expandido a lugares que la música de Maroon 5 no había llegado.

el sencillo a promocionarse es: makes me wonder, esperen ver pronto su vídeo y escucharlos ne las principales emisoras.

Muchas personas me han preguntado que como consigo todos estos Cd, yo le diría que los compro, pero me gustaría mostrarle de donde los bajo para que así puedan disfrutar de la misma música. existe una pagina llamada Torrentazos.com pero ESCUCHEN bien, solo pueden bajar música de ahí con un programa llamado BitTorrent, y para mi es un Honor regalárselo (BitTorrent aquí) o aquí.


12 Respuestas a “LUNES de audición lacxonica

  1. MAROON 5!!! diablo loco, ahi es!!! yo9 soy loca por esos tipos, me gusta su musica!!

    thanks 4 that!!!

    how r u??

  2. hmm… buen ojo y buenas seleccionas para culturizar el oído bien tempranito.

  3. mocedades…diablo que viga…

    “como una mañana, eres tu, eres tu…”..jajajajja
    buenas reseñas…dejame si los encuentro, yo tengo el azureus…

  4. Me gustaria oir la z en JLG, jajaja. No soy muy amante de ese acento, pero Maroon 5 rocks!!
    Gracias Doctor!

  5. Alejandro Correa

    Me gusta ese grupo, pero yo pensaba que ya ni existia…

  6. Le voy a decir a will que baje el de Mocedades, me lo grabe y me lo regale jiji… y thanxx, ahh mi nuevo blog tiene algo en tu contra, tengo que entrar via otra gente..pero eso es el blog de mi parte se le quiere🙂

  7. Principe Mestizo

    wao!!! voy a oir el cd de necedades a ver que tal, qu et emejores

  8. Ojala que no fusilen las de juan luis.

  9. mocedades es d eprimera clase,siempre me na gustado sus canciones.

    saludos Dr.

  10. excelente selección.. maroon 5 es super apero… al igual que mocedades, debe ser un palo con las canciones de JLG.

    Saluditos Doc.

  11. que bien!!! podrias mandarme el CD mocedades, o subirlo como hiciste con el hombre araña….espero tu respuesta ok bro

    gracias de ante mano
    y en contacto siempre!!1
    bye

  12. escuche “burbujazzz de amor” esta bien

Responder

