En letras las palabras que escupe mi cerebro.

Aveces la fiebre del oro acaba,
como acaban las horas, como acaban los días
como acaban blancos los pelos que negro eran un día.
Tiro mi cuerpo semi desnudo en la yerba verde
humeda y reciencortada, mirando el cielo azul, viendo
como las horas pasaban.
Las letras cegarán mis ojos, eso preciento
pero cien por ciento seguro estaré cuando no pueda ver,
cuando no pueda ser lo que mis ojos desean ver.
Quiero ver Libertad!, aunque Utopia solo paresca,
quiero volar, solo toma mi mano, volaremos
antes que la yerba cresca.
Deseo que la música que acaricia mi pelo nunca
muera, como tus ojos que nunca serán olvidados,
como las voces de los Heroes que nunca se dejen de escuchar.
Deseo que ese beso siempre permanesca, que la historia de mi madre
no se pierda, que la bendición de mi padre se mantenga
que las promesas no mueran , que mo mueran.

13 Respuestas a “En letras las palabras que escupe mi cerebro.

  1. Porque no ponemos en estas letras un poquito de esa musica que te acaricia el pelo? … Aveces en vez de oro, es plata… aveces son tus besos.. esa fiebre de saborearlos que nunca muera… eso si que NO!!

  2. no se que esta mejor, si las letras o la foto…

  3. “que la historia de mi madre
    no se pierda”, me enterneciste el corazon con esa frase! uaao!! ta lindo este poema!!!
    mientras el tiempo pasa, q pase, pero q nada de eso q mencionas pase!!!

    abrazos desde aqui!! te cuidas !!

  4. Que deseos tan lindos…

    un abrazo doc!

  5. Principe Mestizo

    muy bueno lacrox, me conmoviste, diga dandole mano!

  6. la verdad que me a transportado al lugar y me haz hecho imaginar que quien penso todo eso fui yo mismo tirado sobre esa grama….fue tan fuerte que aun escribiendote este comentario aun estoy pensando en ello y algo aturdido porque me sacudio el cerebro…creeme

  7. Cuando lei el titulo pense varias cosas, pero no pense leer ideas llenas de promesas sin ganas que mueran.
    Aunque todavia no entiendo el titulo del post, (slow mode today) me encanto descubrir mas alla de las letras. “”Como tus ojos que nunca serán olvidados,”” Uhmmmm. Si partecitas asi….

    🙂

  8. no va a morir, vas a ver!

    siempre que te expreses con esa fuerza

    y claro… que lo sientas!

  9. prefiro tus letras, tu noblñeza y tu gran corazon, para amar a tus semejante sin ver sus rostros. eso es lo que mas baloro en ti mi hijo bello

    tu mami yudel

  10. La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

    Soy feliz con el regalo de tu amistad,

    Te quiero. yudelka

  11. lacxos como puedo llegar a ser parte del equipo de la habitacion de las letras?…

  12. Me encantaron la locura de tus letras, la libertad que en ellas expresas… Yo tambien deseo que las promesas no mueran…

    Un abrazo,

    Gi

  13. Cuanto cariño en tus palabras, cuanta ternura.
    Que tan hermosos deseos sean escuchados.
    Cariños!

Responder

