LUNES de audición lacxonica

Este Lunes esta sección está muy Activada y variada en nuevas producciones, creo que son muchas las opciones para esta semana, Ustedes eligen el sonido que mas le guste!

Rhythms del Mundo: Cuba-Buena Vista Social Club’s: esta producción fue empezada en el 2005 y terminada al final de año pasado, pero mi amiguita Arlina Peña la cual le doy las gracias por aquí me la hizo llegar hace pocos días.

Ibrahim Ferrer* y Omara Portuondo juntos a los demás integrantes de Buena Vista Social Club’s hicieron un excelente trabajo, para mi es la mejor producción que he podido escuchar, porque se une dos mundo, dos idiomas, ya que este álbum tiene como invitados a una serie de artistas y grupos como son: Sting, Maroon 5, U2, Coldplay, Dido, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Radiohead entre otros grandes de la musica.

Este Cd tiene su propia magia, porque puedes escuchar canciones como Clocks de Colplay con ritmo de bolero, a Sting cantando en español, la conocida canción “Killing me softly” en versión español en la voz de Omara Portuondo,mezcla de son, bolero, chachachá y muchísimas sorpresas mas. Yo le garantizo que está es una produciion diseñada para cualquier edad!

Malamarismo-Mala Rodríguez: recuerdo que la primera vez que escuché a la mala Rodríguez fue en el soundtrack de la película Lucia y el sexo, me sorprendió a escuchar una mujer de voz sencilla con tanta agresividad en sus letras era algo que para mi hizo un Boom en mi cabeza al llegar a NY escuché la canción “la niña” que es trata de una niña que queire ser como su papa un vendedor de Droga, muy fuerte el tema .

Para los amantes del Hip Hop y música alternativa la mala es una buena opción, este Cd trae aparte que un nuevo estilo de La Mala, colaboraciones con Julieta Venegas, Tego Calderon, Raimundo Amador y un rapero cubano llamado Mahoma.

Spider-man 3 the soundtrack-varios artistas: como ya ha pasado en las dos anteriores películas de la saga del Hombre araña el Soundtrack ha jugado un papel muy importante, porque muchos grupos mayormente de rock han brillado y se la han lucido en este trabajo.

En esta ocasión los grupos protagonistas son: Snow Patrol ,The Killers, Yeah Yeah Yeahs ,Wolfmother, The Walkmen ,Black Mountain, The Flaming Lips, Simon Dawes ,Chubby Checker
Rogue Wave ,Coconut Records , Jet, Sounds Under Radio, Wyos y The Oohlas .
Este Cd me gustaría regalárselo a ustedes (clikea aquí para bajarlo).

Rodrigo y Gabriela-Rodrigo y Gabriela: esta pareja de músicos mexicano traen su tercera producción, llena de sonidos y música, los cuales están en gira mundial, después de que su música ha participado en muchos soundtracks de películas extranjeras y en muchos festivales.

Si eres de lo que le gusta escuchar música instrumental, Jazz, o talvez solos de Guitarras este es tu Cd, en este Cd traen dos Cover uno de Metallica y el otro de Led Zeppelin.

si solo quieres darle una aprobadita a la música de Rodrigo y Gabriela visten su myspace, pero si te gusta su trabajo puedes bajarlo aquí.


Minutes to Midnight-Linkin Park: cuando vi que LP por fin sacaba una producción completa me sentí muy bien, y recordé cunado escuche por primera vez a LP en mi adolescencia en RD. Luego de lso muchachos trabajar en otros proyectos como Mike Shinoda con Fort Minor.

Este Nuevo Cd de LInkin Park para mi es muy diferente a los demás, incluye temas pesados y otros mas ligeros y comerciales. el sencillo es promoción es” What I’ve Done”, incluso el vídeo de este es muy cool así como los demás vídeos de la pasadas producciones.

Este Cd sale el 14 de mayo si quieren lo pueden comprar, pero me gustaría regalárselo para que lo disfruten (denle aquí y llevenselo).

Esto es todo por hoy, si le interesa algo dejenlo saber, y nah, que pasen feliz Lunes!!!!

7 Respuestas a “LUNES de audición lacxonica

  1. Linkin Park, uno de mis favoritos!!! buenas reco como siempre!!

    como andas dr. en este lunes de trabajo asficciante???

  2. Ponte el cd de la mala, no seas malo.

    Gracias por la buena música amigo pirata.

  3. mala es buenisima, tiene tambien una canción con calle 13, si no me equivoco…

    Estos lunes estan muy buenos por aqui!

  4. Linkin Park, parte de mi seleccion de la semana… excelente!..

    Los demas, tengo que escucharlos para poder opinar…

    Hola chichi!!!!!!!

  5. Gabriel A. del Gottó

    viejo!!!!!!!! le toy dando un bajon por ares al de Rhythms del Mundo!
    gracias!

  6. lizzie González

    justo ayer escuché el tema de coldplay y buena vista social club y está muy buen…..la mala me encanta, cuanta pasión!

  7. Wao, pero que excelente selección. No conozco la Mala, pero ya me llamo la atencion. Ya bajo lo demas, abrazos

Responder

