Demencias Inconclusas del Cerebro a las Manos.

Entre sonidos y palabras me ahogo, me escondo
me envuelvo en un laberinto del cual no quiero salir,
y vuelvo a entrar en el vicio que sabio me tendrá que hacer.

Con el pelo mas descuidado que ayer, olvido algo que tenia pendiente.
con calzado rebelde y comentarios comunistas destapo la caja de hojas
y misterio, y si duermo frente a ustedes no se asusten…..

Y escucho ese Saxofón que llora y se desahoga acompañando el piano
que entretiene aunque sea un llanto fúnebre, esa guitarra que prostituye
su sonido, he imagino lo grande y viejo que debió ser ese bajo de arco
tronando entre notas, esas maracas que alegres debió agitar un viejo sonero,
ese guiro supo dar el toque…, sí el toque.

Creo ser el dios de mi mundo, construyo y destruyo, mezclo e invento,
entre sonidos y letras, alguien me espera, algo deberá de caerse, pero no me espanto,
tengo una cita con Lorca y Marquez pero hoy deberán esperar (lo harán ellos?).

Tengo ideas en la cabeza, y aun no recuerdo eso que tengo pendiente hacer,
haré una llamada poderosa al mas allá pero no saldrá del país, y escribo como loco,
como vago, aun con zapatos rebeldes y comentarios comunistas, con demencia en mis letras
y con arte en mis oidos.

8 Respuestas a “Demencias Inconclusas del Cerebro a las Manos.

  1. Cueto… bendicion papa una vez mas… wow amigo, cosas como estas son las que me hacen recordar el maravilloso don del que gozas…… es sin cargo esa llamada verdad? .. Me encanta leerte… cuando lo que escribes te sale del alma…

    Ya tengo los libros… vamos a ver si te sigo el juego…

    Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Noooo definitivamente ustedes estan hecho el uno para el otro, dos almas llenas de inspiración, ayi con su guitarra y sus letras y tu con la visión más allá del alma, directo al corazón.
    Buen post!

  3. Todos tenemos un mundo creado en nuestra cabeza, el cual manejamos a nuestro antojo. Particularmente yo tengo una vida paralela en mi cabeza en donde soy otra persona, y a veces pienso que es como algo de locura. Por eso me identifique mucho con este Post

  4. Mel El Güagüero de NYC

    Hola Dr,
    Gracias por la visita a mi blog, es impresionante como escibes en ♪♫ notas de instrumentos ♪♫
    Take care and keep in touch!

  5. hola men, como te va
    pienso que cada cual tiene mentalmente su terreno ocupado, es decir dueño de su mundo, me gusto tu post…

    tu y ayi, son de una misma orbita, jejejejee

    te cuidas, y un placer entrar a tu blog

    bye

  6. cada vez que voy a entrar a tu blog me preparo….porque siempre hago un viaje a travez de tus letras tan profundas como los anchos mares….en verdad que estan bien enlazados tu y ayi…larga vida a esta relacion que sin duda seguira su curso mas alla de los arapos que bestimos y que la carne que adorna nuestros debiles huesos…

  7. hey saludos!!! como esta señor!!! noos leemos!!!

  8. me quede sin palabras!!! bello bello!!!

Responder

