LUNES de Audición Lacxonica

Hey otra vez yo con esta idea de Recomendarles nuevas producciones o Cds de la musica que escucho y de la que quiero compartir con ustedes!, esta semana estuvo lento en lazamientos de nuevas producciones (bueno según mis notas).

Gatos y Palomas-Coti: Este Cd ya tiene pocos meses en el mercado, pero quería compartirlo con ustedes, Coti Sorokin este músico y cantante Argentino que actualmente reside en España ha colaborado como productor, músico y compositor en las producciones de Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego torres y otros.

Esta nueva producción cargada de rock en español es la 4ta en la carrera de coti, antes para mi Coti solo era la suma de Fito Paez y Andrés Calamaro, pero Coti le imprime un sello diferente a su música donde puede mezclar el rock en español con tango,pop, y hasta sonido de reggae.

Este es un buen Cd que le recomiendo, entre las canciones favoritas están: canción de adíos (su sencillo promocionar), Diamante, El inmigrante (un tema duro y real proyectada con la situación hoy en día),Toño el mendigo y Atontado (donde mezcla los sonidos de reggae).

A un idolo-Alexander Pires: Todo el mundo sabe quien es Alexander pires el brasileño que se dio a conocer con el grupo “Só Pra Contrariar” que enamoró a mucha gente con canciones como “usted se me llevó la vida”,”quitemonos la ropa”,” Maldito tiempo” y dúos como el de Gloria Estefán. Supongo también que sabe quien es Julio Iglesias (todo el mundo sabe quien es).

Esta vez Alexander pires le rinde homenaje a Julio Iglesias trasportándonos a aquellos tiempo cunado Julio Iglesias era todo un ídolo en la música (aun lo es), interpretando 12 d elos temas mas conocidas.

Este disco talvez sea del gusto de lo mas viejitos, y de aquellos que disfrutan de las buenas letras, (bueno el que dice que No escucha a Julio porque no canta, es el momento de escuchar solo sus canciones). en lo personal esperaba un sello mas propio de Alexander Pires, ya había anunciado que serian mas bossa, mas batucada, serian arreglos mas Brasileños, pero en sinceridad creo que no noté muchos cambios en los ritmos, en esta producción podrán disfrutar de canciones como: caballo de la sabana, abrazame, por ella,me olvide de vivir, entre otras grandes canciones.

Bueno gente creo que esto seria todo lo nuevo musicalmente hablando para esta semana, espero que la semana que viene sean mayor la variedad de producciones.

La semana pasada muchas personas me preguntaron donde conseguir lo que recomendé, No soy Ningun Pirata musical, pero quiero hacerle el regalo de dos de los Cds pasados.

1-Calle13-Residente o visitante.
2-Reyli-Fe.

Espero que lo disfruten!!!!!

16 Respuestas a “LUNES de Audición Lacxonica

  1. El Dr. Pirata

  2. yo baje hace un tiempo el de Alexandre Pires, aunque no he escuchado todas las canciones, parece que es muy bueno, por la interpretacion de este, claro esta..
    parece que esa onda de algunos artistas esta dando resultados, de esa misma manera Tito Nieves, grabo temas de marco antonio solis (el ex buki)…

    dejame darle una bajadita a estos dos

  3. gracias pirata del caribe!

    La voz de coti es bien parecida a la de calamaro, cualquiera se confunde.

  4. COTI: es mi seleccion de la semana.. ya te lo dije… me parecen estupendas las composiciones… la del inmigrante, como tu mismo me comentaste, ironicamente con ese rock tan “gringo” me hace tenerla entre mis favoritas del cd…

    El de Alex.. no lo he escuchado..vamos a ver si vale la pena …. (mandamelo chichi)

    Bechito mi doc..

  5. Probare las rolas, a ver k tal

  6. Coti, mira tu primera vez q oigo de el……lo chequeare……thanks…

  7. aja..buena info,le dare un vistazo
    saludos

  8. he escuchado a coti, me gusta! buena recomendacion!!

  9. lizzie González

    hablando de música…pero como los locos, que conciertazo dio cerati este fin de semana aquí!!!
    gracias por las recomendaciones

  10. Soy algo joven para haber escuchado a Julio Iglesias, pero deseguro las canciones han de ser buenas =)

  11. barbarazo…como tu regala el cd del anio asi por asi…(calle 13).

    ta bueno darte carcel.

  12. Hola Doc!! tus reseñas estan chulisimas, me gusta calle 13!!!

    un abrazote!!

  13. a seguir llenando el Ipod

  14. AlegriadeQuerer

    La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
    Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
    Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

  15. AlegriadeQuerer

    dejo un beso a mis lindos hujos, y un abraso del alma. te quiero mi hijo Bello tu mami yudel

  16. Hahaha… Pirata xD.

    Hmm… voy a buscar el de Coti, a ver como me cae😛.

Responder

