Yo tambien:" He visto algo Raro"

Mi amigo Baakanit tiene un blog llamado Hoy he Visto algo Raro, el cual me gusta mucho, porque demuestra que podemos ver lo que sea en la calle, hasta las cosas mas insólitas e imaginables. Porque este es uno de los blogs que mas me gusta yo quiero hacer este post en homenaje al blog de baakanit.

Días atrás mientras pasabas mis mini-vacaciones en Miami, desayunaba junto con mi bella novia en un restaurante cubano reconocido de la zona y observé por las ventanas del lugar un señor con un traje blanco y una gran sombrilla roja, con carteles en manos, pero no podia leer desde mi lugar que era lo que decía esos carteles.

Rápidamente, terminé mi desayuno, tomé mi inseparable camarita, levanté a mi novia de su asiento, salí del restaurante y pude leer con claridad que decía el cárter, quería tomarle una foto peor mi novia quiso que le preguntáramos primero a ver si no se enojaría con eso, al preguntarle al señor que si podía tomarle unas cuantas fotos, con una sonrisota en la cara dijo que sí, que no había ningún problema, creo que se emocionó, además noté que yo no era el único. El señor me preguntó que a donde irían esas fotos, yo le dije que para la Internet, y mas bien en vez de asustarse hasta posó para mi lente.

Algunas personas, pensaron que el mensaje que llevaba este señor era Real y confirmado por la prensa, y el solo dijo: pero chico ya “ese” murió hace tiempo y te tienen el cuento que está vivo.
ahí supe que era solo un fanático y que quería enseñar su mensaje a todo el que estuviera a su alrededor .

No que que pasó con el señor después, peor se que cualquiera que fuese su propósito lo hizo muy bien, porque nadie pudiera caminar cerca sin pararse leer y mirar lo que el quería que vieran.

Es cierto que donde sea uno ve cosas raras!!!

8 Respuestas a “Yo tambien:" He visto algo Raro"

  1. a esto es que me refiero…y que bueno que lograste percartarte de eso lacxos…eso es lo que digo….como es que tantas cosas que ocurren a tus narices y ante tus ojos dia a dia y no te das cuenta…se aprende mucho del limpia botas, del carnicero, del colmadero o bodeguero, del que no tiene nada, porque todos ellos tienen algo que contar……y otra cosa tenemos a silvio rodriguez aqui en republica dominicana el dia del trabajo…..saludo lacxos y tratare de postear mas a menudo

  2. jajaja, q pintoresco se ve ese señor, yo te digo a ti q solo hay q salir a la calle pa ver cosas raras!!! tal como se titula el blog de baakanit!!

    saluditos!!!

  3. No puedo con el “flu” del don, pepillito!!! A mí también me gusta el blog de Baakanit… Te quedó chula tu sección en honor a él!

    =)

  4. LOL!… ahi en ese restaurancito siempre se ven cosotas!!

    “Versalles” .. en Miami.. para los floridianos…

    HOLA TUUU!

  5. Hehehe…😛.

    Hmmm… yo he llegado a pensar eso, talves esta muerto…

    Hmmm… lo raro que vi en una foto, es el letrero de la farmacia… el color el amarillo, y la L del nombre es la del Licey xD… eso es raarroo. Hahahaha…

  6. Bueno,ya que el tema es bainas raras:
    Esa Baina si que esta rara! Pero para bainas raras e insolitas estan hechos los ojos de los observadores como tu.
    Me gusta mucho la foto…me tripean los colores foforecentes.

    Para mas bainas raras y visiones estupefactas, visite http://www.laxos.org o llame al 866 Dr Laxos

    Nice muy nice!

  7. que viejo mas ocurrente!

    LOL

    🙂

  8. Gracias por el homenaje, me gusta mucho lo que dice al final, raul castro es maricon, perdon malecon.

    Bueno para el dolor de los cubanos de miami, Fidel sigue vivito y coleando.

    Saludos y gracias nuevamente.

Responder

