Ganas de Ganar

Analizando, hoy soy mas que huesos y carne, soy mas que un cuerpo cubierto de piel y pelos que esconde toda la sangre que rodea cada uno de mis órganos, soy mas que cabellos en la cabeza, mas que M.., mas que palabras he ideas, soy mas que lo que simplemente soy.

Auto-analizando las metáforas inconclusas que establece el tiempo (y otra vez entro a hablar de matemáticas aunque no lo parezca), mezclo olores, sabores y sonidos, analizo poder, sabiduría y Fuerza para estableces y calcular lo que he ganado mas lo que he perdido.

He ganado tiempo, edad, conocimientos e historias aunque perdí recuerdos, perdí una canción que nunca terminé, una llave de una puerta que no me importaba abrir.
Gané una apuesta a la vida, una burla a enfermedades y problemas, perdí dinero, perdí ideas, perdí la fe, la que una vez guardé en una caja color verde con chocolate.

He guardado cada momento en lo que he ganado sus besos, he ganado vida, sonrisas y muchas palabras susurradas al oído, he perdido mis viejas promesas,Perdí un secreto en las olas del mar,perdí…, aun trato de recordar lo que perdí.

Gano amigos, aunque pierdo otros como dice Alberto Cortes cuando un amigo se va…
( es porque no era un buen amigo, jajjaja) gano peso, aunque eso si deseo perder, o mejor dicho nunca ganar.

Perdí un blog que era parte de mi historia, gané otro que es la Historia en parte,
perdí un boleto de avión que nunca compré, gane mas de 500 fotos con ella,
Perdí el miedo al miedo y pero gané unas lecciones de guitarra.

Gané amor, cariño,y ternura,gané un momento de luna llena, he ganado noches llenas de pasión,
he ganado una invitación a una nueva vida, una diosa de vainilla, y un príncipe de pie de limón,
talvez he perdido el tiempo por no haber ganado tantas cosas antes….

ahogado en el cielo by me

Gané ganas de ganar por eso No me importa perder!!!!

9 Respuestas a “Ganas de Ganar

  1. Este escrito sencillamente me encantó!

    =)

  2. por eso es que dicen, que perdiendo se gana!

  3. Perder y ganar… dos opuestos que se complementan naturalmente

  4. Me identifique mucho con tu escritura de hoy..🙂

    P.D: mugre hay que juntarse ponto, aun tengo tu gorra de las A.C.

  5. wao lacroxx, muy profundo esto!!!

  6. Me gustan estos escritos…me hacen recordar de kien aprendi un chin! lol

    Very nice like it very much!

  7. “Poco se aprende de la victoria, pero mucho de la derrota.”

  8. Yo quedo con ganas de que sigas teniendo ganas…

    Te amo…

  9. Oyeme, ya lo he leido tres veces esta noche, q lindo está este post!
    Osea!! perder y ganar tantas cosas, has puesto aqui tu vida en una balanza, y tambien al leerte vi q has recorrido toda tu vida con este post.

    me encanto, esta de lujo!

Responder

