Cazame!!!

Siento una mirada fijada en mi, unos ojos fijos apuntándome
como presa, como el objetivo de casería de alguna bestia
siento la ganas y puedo percibir el olor a hambre.

Esos Ojos que me devoran, solo esperan un movimiento en falso,
moveré un dedo y será mi final, se me tirará en cima y comerá mi carne
como animal salvaje.

Como ser indefenso, no tengo salida, una escapatoria puede ser mi condena
pero no me quiero escapar de la trampa puesta para mi, comeré de la carnada
y esperare ser atrapado…..

Puedo escuchar ese sonido, sonido a deseo, deseo en tener en su boca
mi piel, ser arrastrado por su cuerpo, como animal muerto, pero no quiero huir.

Y esperaré a que se lance, esperaré que se atreva, que coma de mi cuerpo,
que disfrute cada parte de mi, que me muerda, que su ego cazador crezca.

Seré Presa paciente, seré la única presa que espera que lo conviertas en su cena,
o talvez su almuerzo, pero seré tu alimento, y me tendrás para ti …

13 Respuestas a “Cazame!!!

  1. Con S o con Z.. cuando TU quieras…

  2. Atrévete, lánzate. Go!

  3. Ñau ñaaaauuuu!!!

    =)

  4. ofrscome hasta yo quisiera ser cazao asi
    oye si que te comera salvajemente con toda estas palabras

    te cuidas men
    bendiciones
    bye

  5. Y tu que estas loco por que te cacen!!!
    Nice !

  6. Ayi le diremos la Cazadora & a ti el Cazado de ahora en adelante LOL!

  7. Ya vemos que los pajaritos vuelan igual de feliz por estas areas, me alegra!😉
    Manito llamame coño!

  8. Tu lo q quiere q te coma la tigresa, q te coma la tigresa q te coma la tigresa!!(8)
    jajaja

    no ta facil tu!! poesia erotica !!!

    ay dios!! hasta a mi me dieron ganas de q me cazen, como dice ayi, con z o con s, no importa!! LOL!!!

  9. Todos en algún momento deseamos ser cazados por la persona que queremos!!! Adelante dejese cazar😛

  10. Drlacxos: la verdad es que siempre he tenido una curiosidad, el DR es de doctor o de Dominican Republic?

  11. Tú no caes con cualquier tipo de munición.

  12. *ejem*
    caramba…
    o sea… ofrecome

    como que hace un poco de calor aqui…

  13. la verdad que esto esta algo fuerte porque al parecer una parte de ti quiciera resistirse a la situacion pero ya la otra parte se deja deborar tan lenta y tiernamente….creo ampliamente que tienen mucha magia y quimica y para que esto perdure es mejor ya vivir como cazadora y cazado en una misma jaula….

Responder

