Un GRAN aviso

Me ofrecieron Una cantidad Convincente por la venta de este BLOG, Aun estoy pensándolo!!!


Cuando decida les aviso, prestenme un chancecito vengo ahora…

19 Respuestas a “Un GRAN aviso

  1. Drlacxos el ejecutivo!!!

    =)

  2. Pst.. pst…

    ¿Con todo y dueño? …

    De ser así… hablemos de negocios… ofrezco el doble!

  3. No sabia que eso era posible, ahora me gusta mas bloggear.

  4. me avisa pa donde te mudes !!!!!!!!

  5. bueno no puedo con el, parece un empresario, de los grandes, siiiii
    pero en la blogosfera

    jejejjej
    hablamos

  6. Hmm, hay que evolucionar. Espero que la compra sea para bien, entónces.

  7. jajajaja tu si k ta loco!!! .. el Dr con traje… lol kien te patrocina eehh!!😛

  8. jajjajaajaja esto es parte de ti! u know ur not going to do it!! lol

  9. Queeeeeeeeee!!!
    no, no no!! y si lo vendes, me imagino q haras otro!!! LOL!!!

    Ten cuidao con lo q haces! jajaa

  10. si eto se vende..nos tiene k llevar a todos el k lo compre…alocate lazon

  11. y de donde Josema sacó tanto cuarto???..uuummmmm

  12. Coooooooooomo tamo bn!!!!

  13. diablo pero que esta gente es el colmo, mira yo no apoyo los negocios asi, esto no solo tiene que ver contigo… adivina… tu no vendes esto! tu ta loco! esto es un espacio que nos pertenece a todos, tus palabras dejan de ser tuyas en el momento en el que decides regalarnoslas y lo que se da no c quita y menos c vende…. oops!!! sorry me puse medio sensible!!! e ma!! ni na voa deci!!! porque ya lo dije to!

  14. Q gran verdad dice F. K. Woods.

    Y entonces tu q vas a hacer?

  15. si conoces de alguien este lo vendo o lo alquilo, ajajajajajaj

  16. Mira yo he estado aqui desd el comienzo..so you better get me something out of it $_$ LOL

    Aunque sea brindame un servicio de fritura en El Peluche, Washington heighs (con eso yo me conformo)

  17. Y ese look??? jejeje te queda muy bien lol

  18. Voy con n4t…
    WTF Tu ta loco?!?!?!?

  19. Jejejejejeee…

    you got jokes!!!!!!!!!!!!!!

Responder

