Una cadena mas…….

Bueno, como que últimamente me he sentido en otra galaxia!, y no he estado muy fijo la blog, peor como soy buen pagador, mucha gente me ha seleccionado para seguir la cadena, meme o juego que nada regado en la blogfera, aunque me lo encontré medio larguito aquí les va!!!!

1- ¿Cuál es tu apodo? hummm, depende de quien lo diga, chimimito, popo, gago rap,Lax, papi, maximito!, mamo, todo depende.

2- Escribe tu nombre al revés. Omixam

3- ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? humm, deja ver si llevo algo puesto, haaa boxer Negro!
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? el Cd nuevo de jarabe de palo -adelantando!

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? No recuerdo, fue anoche!!!

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Bueno, no se si tenga alguna vez luna de miel, pero en caso de, me gustaría ir a Brasil, Europa, China, algún lugar raro

7- ¿Cómo esta el clima? Afuera no se, creo que esta frescoso hoy!, aqui adentro una temperatura normal!

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? hummm, sus ojos, el pelo, el color, es lo primero que vez cuando miras a una mujer o no?

9- ¿Te sientes bien hoy? claro!!!!!! hoy es sabado!!!, me levante de RUMBA!!!!

10-¿Cuál es tu bebida favorita? Soda! (Refresco)

11-¿Cuál es tu trago favorito? LIIT (Long Island Ice Tea) peor hecho aquí en NY!!!

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Antes cuando vivía en RD iba a la orilla del mar, aquí solo voy a cualquier lugar que me exponga a la naturaleza y ya!

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Ahora noo suelo comprar CD’s, pero tengo el mente hummm, no se!

14-¿Color de cabello? castaño oscuro

15-¿Color de ojos? Marrones oscuros

16-¿Usas lentes de contacto? No

17-¿Estás enamorado? Claro!!!!!!!!!

18-¿Mes favorito? Octubre

19-¿Películas? Hummm, me gustan los filmes latinoamericano, o con historias latinas, soy fanático del Drama y la comedia, si menciono la lista será GRANDE.

20-¿Playa o piscina? las dos!!!!

21-¿Verano o invierno? Verano!!!!, tu no sabes lo que es un verano en NY!!!!, total vivimos en invierno casi el año completo, jajaj

22-¿Besos o abrazos? Besos…

23-¿Dulce o salado? Agridulce!

24-¿Chocolate o vainilla? hummm, Vainilla, pero un chocolatico no cae mal! acompañado con algo de vainilla!

25-¿Crees en el amor a primera vista? Yo creo que si, epro no es amor, seria solo atracción a primera vista el amor llega después .

26-¿Colores favoritos? Negro, marrón Amarillo, verde, Rojo

27-¿Revista favorita? play boy!!, jajaja, no, es chercha!!

28-¿Juego de mesa favorito? creo que no tengo un juego de mesa favorito

29-Lo primero que piensas al despertar: Diablo!!!!!!! porque diablos se trabaja!!!!

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos

31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando sea su tiempo!, no nos desesperemos!

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? NOOOOOoo, creo que seria muy difícil.

33-¿En estos momentos odias a alguien? NO, no conozco ese sentimiento

34-¿Duermes con peluche? NO

35-¿Que hay debajo de tu cama? humm, gavetas repletas de ropa!

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Nunca, siempre fui moy aplicado con la asistencia

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? aveces pro los impulsos del momento piensas eso, pero así en serio, Nunca!

38-¿Guardas secretos? Muchos

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No creo.

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Siempre lo he tenido!, y son muchos, ellos nunca se marchan!

41-¿Qué ropa llevas puesta? Pantalon negro dle gym, y ya! (hoy es sábado y son casi las 10:00)

43-¿Qué bebes? Jugo!!!!

44-¿Qué piensas? hoy hay fiesta esta noche, y tengo que lavar el lacxmovil, quiero hablar con ella dejame llamarla!!!

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? No

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Si, cada 10 minutos

47-¿Has conducido? jajaj clarinete!, todos los dias, a cada rato!, para eso está el Lacxmovil.

48-¿Crees en ti mismo? Aveces cuando no está jugando (ti mismo)

49-¿En tus amigos? Dicen que soy muy confiado, porque confío demasiado en los demás!

50-¿En los ángeles? Si

51-¿En los fantasmas? Solo en los Mios!.

52-¿En los ovnis? Claro, no estamos solos!, pero la palabra Ovni no es la mas indicada,porque un Ovni (Objeto Volador No Identificado)puede ser cualquier cosa, creo en los extraterrestres. Aliens, como le quieran llamar.

Bueno que siga el que quiera!!!!!,

18 Respuestas a “Una cadena mas…….

  1. bueno por ahora no he sido victima de esta cadena, ejejejejej

  2. Yo Tampoco

    Digame AB Lider Cualquioer Cosa Dejemela Saber a Que Hora Me Conecto Que Usted Te Conectaop Pa Entra y Me Diga..!

    Aperisima La Cadena..!

  3. kooo kooo!!!! Dike con amigos imaginarios. jejeje que loco!!!!

  4. Gracias,
    a ti, que sin pedir a cambio nada
    me ayudaste a seguir,
    creyendo que amor y amistad
    no solamente son conceptos y palabras,
    si no entrega noble y desinteresada…
    Iniciemos una epidemia
    YA!!! Y contagiemos al mundo!
    Con una Sonrisa

  5. cadena… eso me gusta!!! te quiero mucho mi niño bello tu mami yudel

  6. de la 6 a la 18, no se ve nada, cambiaste la letra y salio un jeroglifico, lol…

    Todo el mundo ha coincidido en la ultima…parece que existen en verdad…

  7. Definitivimanete tu no tenias nada que hacer, jejeje

  8. will ya arregre el problema, es que solo se ve asi para lo que usan internet explorer, porque el en firefox no se veia así!

  9. Buena forma de matar el tiempo un sábado en la mañana!!!

  10. Muy cool! Déjame yo también ponerme a hacer mi tareíta!

    =)

  11. Jajaja… “Déjame llamarla” …

    Mas te vale! :P~~~~~

    TE AMOOO!

  12. jejejeje muy buena! que tu finde haya estado de lo mejor!

  13. Buen nino hace su tarea a tiempo…

    me voy pa beantown..yuppiiii toy happy…

  14. 29-Lo primero que piensas al despertar: Diablo!!!!!!! porque diablos se trabaja!!!!

    Jajajajaa!!! buena esa!!!
    sobre todo los lunes!!

    como andas?? saluditos desde aqui!!

  15. playboy trae buenos articulos

  16. Vamono a beber LIIT…

  17. Ah. Mas de ti.
    🙂

  18. Bello articlos.

Responder

