"De mayami y mis amores!"

Una semana santa que de santa……..creo que nada, ni el silencio , ni los pensamientos (confesando todos pecaminosos).
-Merecía este tiempo de descanso (aunque realmente no descasé, pero quien se cansa de eso?)
-Estar a lado de mi nueva familia me hace darme cuenta que es lo que realmente quiero, y a ellos pertenece ese afecto, y provocan ese efecto.

Creo que encontré lo santo en el pecado,
en una noche oscura vi claridad provocada
no solo por los luceros de color ámbar sino también
por el brillo que mis mirada reflejaba en tu cuerpo sudoroso;

Sentí amor!, no de una mujer hacia un hombre, sino de una criatura
que me mira como mas que un simple amiguito de juegos y risas.

Veladas familiares, paseos en lugares lleno de gente luces y promociones,
paseo a caballito aunque este no era de 4 patas, Secretos que se escondían en la noche,
poseído por la música árabe y las sabanas americanas.

Aprendí algo nuevo, no pensé que dejarías que la tocará como la toqué,
desde ese momento descubrí algo en mi, talvez simplemente la semilla que empezaste
a sembrar creo que crecerá, (siguiendo con la confesiones quiero volver a tocarla)
necesitaré practica para tocarla como tu lo haces……

Compartir con amigos llena de alegría, la playa bañó la piel del viajero
el sol quemó e iluminó pero mi alegría era por estar cerca de quienes son los
causantes de que mi mente se haya quedado….

Fotitos de mi viaje a Miami, Playita y BBQ con Baba y Candy, gracias Al concinero del BBQ Angel te la comiste!!!, Babo es un honor siempre compartir con usted!, Angela (hermana de Amy) un placer conocerla!!!

23 Respuestas a “"De mayami y mis amores!"

  1. deja que yo llegue alla….deja que yo llegue….

  2. Y es compartir el espiritu lo que se siente mas bello hermano.. muy bien escrito. Cuide bien a esos que significan mucho y todo…

    Ya sabes hermano, la vida tiene tantas cosas buenas… de ellas, disfuta siempre, cuidese bien hermano.

  3. Gracias por tantos momentos inolvidables, tu familia te espera por segundos!!.. hasta un nuevo encuentro mi cielo!

    UF! el párrafo de la guitarra me recordó a una por ahi que a veces redacta las cosas disfrazaditas… ¿Quien será?😛

    Que vivan las BLOGDIVAS!!!😛

    TE AMO CUETO

  4. Mi amollllll gracias por venir y hacernos ke esta semana santa sea todo un pecado…uf ke fina..

    espero ke no se te olvide la guitarra next time okay..

    angela,ayi y candi nos vamos a juntar a recordarnos de ti..jajaja

    Bechitos mi amolsote y dice babo ke se repita la visita pronto…

    PS: Candy y el cocinero se la votaron..yummy yummy pa mi tummy,..

  5. Me imagino que fue la Guitarra que tocaste, no?

  6. Qué felices se ven! Que sigan así! Ay conocí al Babo de Baba!!!

    =)

  7. Miami!!! Ciudad que roba mis suspiros y ocupa la mitad de mi corazón!!! Que bueno que disfrutaste al máximo este finde =)

  8. Ustedes hacen una pareja tan hermosa!! Que ese amor siga creciendo mas y mas!

  9. Que bien lo pasaron! Me da gusto por los dos.
    Un abrazo,
    sonia

  10. Si ustedes hacen una pareja hermosisima!!!!!! Que Dios los bendiga, ahora bien Bryam tiene los ojos de Ayi verdad???

    Es lindoooo, so cute

  11. que chévere que la pasaras bien! super semana santa😉 las fotos preciosas….

    un saludo a la familia!

  12. espero que la hallas pasado bien…y te encuentres con nuevas fuerzas de seguir.

    palanteflashhhhhhhhhh

  13. lol saludos!!!

  14. Se dice el pecado, pero no el pecador!!!

  15. q chulo q la pasaron bien!!
    y q pecaron!!! jajajaja ay ! ojala y papa dios no este leyendo este comment! jajaja
    oye, esas son blogeras? no las conozco! solo a ayi!anyway tan chulas las pics!
    y q jevi te quedo eso de la guitarra!
    porque eso fue lo q te dejaron tocar verdad?
    jajaja
    te cuidas!!

  16. hey me alegra que lo hayas gozado como yo lo goce en esta semana mayor que paso

    te cuidas y gozalo ok que la vida es una sola

    como dice un amigo,

    DALE PA YA!!!!

    chao

  17. TU SABES YO NO DIGO NA’ !! solo k vuelva pronto Dr pa k siga curando corazonez😛😀 y k se repita la juntica esa!..

  18. Qu buno es verte feliz Mugre…tu & ayi se lo merecen😛

  19. Es que estas feliz!!! Y como siempre la pasaste de lo mejor.

    Hugs!

  20. uyyyy! cuanto amorsh!!!🙂

    me alegro que haya sido de su provecho!

  21. nada por amor es pecaminoso , oiiiite, nada todo se vale jeje

  22. q cool!……esa piscina se veia deliciosa!

  23. Fotos de playas, sin mujeres en bikini… estuvo floja la cosa.

    Saludos hermano, veo que borraste el post de jarabe de palo.

    Quedaron bien las fotos, estas echando libras ya.

    Te cuidas y que la felicidad te siga mordiendo.

Responder

