Marzo-Abril


Parqueo al cielo by me

Se fue marzo, y analizando creo que Marzo Fue mi mes, un mes lleno de cosas positivas desde el principio, Gané muchas cosas, no fue una simple hoja mas del calendario.

-El primero de Marzo pasé el examen practico para mi licencia (otra vez tengo el derecho de manejar).

-Tomé unas Pequeñas vacaciones y aproveche para pasarlo con alguien especial.

-Llegó el día de Mi Cumpleaños, y el numero 21 es el grande ahora!

– Muchas cosas en mi casa y dentro de mi familia y relación pasaron, cosas que valen la pena recordar!

Pero ya llega Abril, llevándose casi pro completo este frío, con una primavera fresca y con días sudorosos, ya tengo una invitación a pecar en una semana santa insípida [alguien le dará sabor a esto!!!!], me daré una vuelta pro ahí y pasaré pro la playita ( aun aquí está frío para playa).

Un abril que lleva dentro sorpresas, que quedaran en recuerdos y sus buenos sabores, espero aprovechar cada dia, cada momento, cada segundo, y aprender sobre todo es lo mas importante!

20 Respuestas a “Marzo-Abril

  1. DR.
    Ya veo que has salido de tu mini letargo. QUe ‘ueno. La primavera siempre renueva los animos y uno se alebreca un poquito. Cambiando de tema, gracias por intentar ayudarme a
    reformar el codigo html de mi blog. No he podido hacer nada y estoy convenciendome de que soy un poco retardado para eso. Pero volviendo a su post, muy cool!!

  2. Tu amada, también está presente en este mes…. que la pasen bien.

  3. bueno men, te dire lo mismo que a ayi, cudiao con esta semana no dice el will

    y nada, como los fosforo el jueves y te cuidas men
    bye

  4. bueno pero abril tambien podria ser un graaan mes jeje

  5. Este mes va a ser mejor eso tenlo de seguro..

    Kiss kiss

  6. Que chulo que tuviste un mes bueno y espero que los que vengan sean tan bueno o mejores que el pasado.

    brazos chaoo

  7. Y este mes pinta bastante bien, por lo menos esta empezando excelente. Saludos por aqui!!

  8. Contando las horitas cielo…😉

  9. si, asi es, la primavera trae muchas cosas lindas, incluyendo muchas esperanzas!
    espero q asi sea para todos!
    saluditos!!!!!

  10. Muy bueno.

  11. Espero que este que entra sea mas que bueno!
    Saludos!

  12. y quien como tu!?…me imagino q terminaras celebrando el cumple por alla, aunq sea casi un mes despues, eeh!?

    un abrazo y cuidate!

  13. que se la pasen super bien Doc!! Marzo también me encantó, muchas lecciones aprendidas…

    Un abrazo!!

  14. Tu ta muy viajante ultimamente!…nah Gozalo se lo merecen😛.

    PD: Yo voy para el Canada coming soon. Ja Ja😛

  15. Bueno,,,felíz Semana SANTA. Tiempos de reflexió. Tiempo para encontrarse y encontrar!!

    Mano, TU eres mi INVITADO ESPECIAL DE ESTA SEMANA…Es una humilde distinción, que mi blog le hace al TUYO, y a su AUTOR…Quisiera que pases por allá para que veas el espacio que compartes conmigo, por toda esta semana. Con ello te quiero expresar mi aprecio!!!

    Pa’ lante amigo..

  16. Al final el review parece bastante bueno, seguro que abril será igual o mejor.

  17. Remedios Kaseros

    Aperisimo.
    Lacxos Me Gustan Esas Picture..!

  18. Hey..! creo que la última vez solo pasé de entrada por salida. En la última hora me detuve a leer casi todos tus posts y a ver par de tus pics.
    Que coincidencia que también eres de la banda de nacidos den marzo. Al parecer como que el verano hace muchas cositas..jejeje!
    Buen inicio de mes. Exitos!

  19. TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO!

    mmmmmm….

    Did I say How much I love u?😛

    GraXXXXXXXX por este fin de semana INOLVIDABLE!… uno más de TANTOS!!

  20. Mira hay una muchacha bonita ella que tiene un blog en la tierra que es mejor que ta asfixia de ti.
    Te tengo tu dibujo hecho jejeje

Responder

