Quien es especial aquí?

Como sombra sin nadie pensarlo ni calcularlo estabas ahí,
esperando, compartiendo conmigo cada movimiento,
solo con decir hola, y sonreír te hacías notar,
con miedo y timidez pero estabas.

Quería que fueras feliz, pero nunca pensé que
yo seria parte de esa felicidad, nunca estuvo en mis calculos,
solo fluyó, así como se mezcla el sudor y la pasión,
como se mezcla el aire y el agua en pleno aguacero.

Y te quedaste esperando hasta que el tren llegó,
llegó con noticias y no fueron malas, el pájaro de acero vuela
llevando a tu tierra alegría y felicidad, tal vez de algunos días
pero construye eso que hacemos fuerte.

Como si nos conociéramos de antes, como si hubiéramos reencarnados
de una historia de amor pasada, como si siempre me estuviste esperando,
como si la vidas estuvieran marcadas, tu nombre y mi nombre rodaban
en una tómbola, creo que salimos ganadores… estoy seguro!

La felicidad se hunde en alegria cada momento vivido, aprendo,
descubro, conozco, vuelo, y no vuelo solo, te siento, te tengo,
te admiro y te quiero.

Gracias por estar aquí, por esperar, gracias,
por sentir eso que sientes, gracias por soñar
y vivir mis sueños, y formas parte de mi.

Gracias por tomar mi corazón y dejar que guarde el tuyo.

vez que tu tambien eres lo mas especial para mi!.

20 Respuestas a “Quien es especial aquí?

  1. Oyeeeeee… que lindoooo!!!

    xoxo

  2. Esho es lo mas pashosho y romantico que he leido hoy!!! Es muy afortunada de tener alguien a su lado que vibre asi por ella!

  3. Qué te puedo decir??? Es que después de eso ni sé qué decir!!!

    =)

  4. Y me sigues sorprendiendo… Lucho y vuelo contigo, porque no hay peor batalla que la que no se pelea… Busca y encontrarás…

    ¿Sabes? … Gracias por la noche de anoche… Te amo…

  5. Oye viejo!
    te podria yo decir o permitirias tu q te dijera…….
    Q eres uno de los hombres mas chulos y romanticos de este mundo blogero!!
    Lo sabias??? si no lo sabias ve tomando anotaciones!!!

    Que lindo cunado un hombre le demuestra sus sentimientos al desnudo a su amada!!
    congratulations a ti y a ayi por ese amor!!!

  6. Priceless… eso es lo bueno de la vida.

  7. Suaaave, eso ta jevi.

  8. esoooo…!..amor, amor, mucho amorrrrrrrrr

  9. hay que bello!!!!!!!

    que viva el AMORRRRRRRRRR

  10. Lo nuestro es un amor para la historia…….. Ay que lindo!

  11. ahhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyy estas gentes esta ne love full (tu y el will) nada unamonos

    por cierto, te dire lo siguiente no creas en tombola y destino, eso no existe tan solo cree!!!
    y cree en lo que Dios te tiene guardado…
    Asi que el amor que los une y encontrarla a ella, eso es de Dios ok

    bye
    tecuida bro

  12. Los amigos de Internet,
    Son seres maravillosos,
    Que con todo desinterés,
    Dan su cariño y apoyo!!

    Suelen ser más leales,
    Que los que podemos tocar,
    Son amigos entrañables,
    Que te saben valorar!!

    Te quiero. Por ser especial… tú amiga yudelka

  13. uuuuuuuiiiiiiiiiii😛

  14. Qué bonito sentimiento. Felicidades!
    Un abrazo
    Sonia
    P.D. Gracias por tus palabras

  15. Se dice que la palabras nunca son suficientes para expresar lo se siente. Pero tu lo has dejado marcado para ella.

  16. “Quería que fueras feliz, pero nunca pensé que
    yo seria parte de esa felicidad, nunca estuvo en mis calculos,

    Si nunca estuvo en tus calculos, qué estaba en tus calculos?

    No es una buena idea darsela de martir. Una relación seria es buena empezarla pensando en la mutua felicidad.

    Te cuidas.

  17. Que precioso, este hombre es increíble, sorprende con cada cosa, a que mujer no le gusta escuchar esto de su macho.
    chicos les deseo muchísima suerte y espero que esto que ustedes llevan sea por siempre, un gran abrazo para ti y para Ayi.

    Suerte chicos!!!

  18. QUIEN ES ESPECIAL AQUI?

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Jajajaja… oppps… perdon, no pude evitarlo :P~~

  19. Cuanto amor :)… B Happy

  20. Que bellooooo, me encanta que los hombres amen y lo griten a toda voz.

    Uayyyy Q chulo!

    Felicidades por ser así y a Ayi por ser parte de tu vida.

Responder

