El Drlacxos de cumple!!!!!


Si ya estoy de cumpleaños exactamente nací el día 25 de marzo, osea este domingo cumplo mis 21 años, 21 años que lentamente han llegado, que marcan una nueva etapa en mi vida y crecimiento, siempre he dicho y comprobado que la edad es solo un numero, pero creo que 21 abre una puerta a otro mundo, tal vez se llame: “mas libertad!!!”.

Hoy tengo el día libre, pero como todos los días de costumbre me levanté a las 5:30 de la mañana, con muchas ideas y cosas en la cabeza pero nada!, estoy pegado frente a la computadora sin tiempo para pararme.

21 años, no fiesta!, no salidera!, no can, aunque me hubiese gustado pasarla con mis amigos, a veces no todo el tiempo es de alegría y fiesteo.

La pasaré aquí en casita, lavaré el LacxMóvil, veré algunas películas en dvd,escucharé musica todo el dia, hablare mucho por teléfono como siempre con esa personilla que me da mucha felicidad. pero mirándolo del buen punto eso me hará bien.

Este año como el pasado ya me hice mis propios regalos, me tuve que regalar ya casi de emergencia un nuevo teléfono, tuve que pagar cositas que tenia que pagar, y nada nuevos en planes, solo crecer!!!!!.

Estuve tratando de hacer nuevos cambios a mi plantilla ,así como Joan o como Will,pero la costumbre de usar la común de Visión me atenta a no cambiar, solo construí mas espacio borrando la larga lista de blogs de la derecha, ustedes saben que como quiera los leo!!!

quiero dar gracias a ti, mi vida, muñekita de vainilla, Kamaroncita (hayyyy lo dije) Gracias por eso tan bello en tu blog!, por eso me tienes loco y afixiao!!!!

Nada hermanos bloggeros que tengan bello dia y Bonito Fin de semana!!!!!!!

35 Respuestas a “El Drlacxos de cumple!!!!!

  1. Feliz Cumpleaños por adelantado Doc!!!! Muchas cosas buenas para tí en este nuevo año!!!!

  2. Cielo… te mereces eso y MAS.. MUCHO MAS!… Te amo…..!

  3. Congratulations!!! por adelantado pq no estare por estos predios en el fin de semana, y mas este, q me lo pasare en invernacion!!
    Q la pases bien!!

  4. mi hermano que Dios le demuchas, muchas felicidaes, que te de mucha salud y sobre todo que ese amor qu ete haregalado(ayi) sigua creciendo dia a dia, que tenga sun buen dia y usted sabe qu ese le aprecia mucho!!

  5. Pues nada, ya eres casi legal, así es que ya no habrá que hacer magias para meterte a los clubs y lounges. Felicidades mi pana, que cuplas muchisimos mas. Ah ya sabes, un día de estos nos bebemos un traguito, ahora si legalmente, jajajaja.
    Un abrazo,
    Sonia

  6. feliz cumpleaños la verdad que este mes a sido de muchas felicitaciones , espero que la pases bien, por alla.

  7. ay mi loko.. lo tengo un poco votaoo pero aki dandole vueltica..😛

  8. Felicidades!!! espero que la pases bien! que sean muchos muchos mas!

  9. Hermano del alma,
    Mil felicidades, con eso te lo digo todito. Goza. Aunque digas que no vas a gozar, aprovecha el tiempo para reflexionar estos veintitantos que ya ciernen sobre tu persona.

    Un abrazo!

  10. cumpleaños feliz,te deseamos a ti,cumpleaños feliz, te deseamos a ti.

    una bullita…ehhhhhhhhhhhh

    flicidades!!!!!

  11. Felicidades !! que cumplas muchos años mas y ojala sea al lado de esa hermosa y buena mujer que tienes.

  12. Drlacxos: aunque un poco tarde feliz cumpleaños, espero que la haigas pasado bien en tu dia…
    hasta luego.

  13. Felicidades otra vez!!!..ah te recomiendo que pongas la lista con un menu despleglable como hice yo…puedes encontrar la forma de hacerlo en un blog que se llama, “el blog de los blogs”

  14. ay ay ay… Cuantas cosas lindas!!! jejeje

    Pasela bien🙂
    Que buenos regalos te diste😉 jejeje

    ^__^
    Me encantó leerte… Llenan de alegría cosas asi, sencillas, pero sinceras y de corazon!

  15. Felicidadessssss!!!! Que muchas cosas buenas sigan llegando a tu vida, que tu felicidad dure toda una eternidad, que tu alegria y simpatica nunca cambie y que cada deseo que pidas se haga realidad.

    Un beso enorme (claro que con permiso de Ayi!!!! {Ayi..LOL} ))

    Que la pases bien y muchaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES.

    HAPPY BIRTHDAY!!!

  16. Que puede desear una madre para un Hijo?

    Una mañana en Miami
    Un despertar con te amo
    Una compra al súper con ella
    Una canción de Maná
    Un nido en la ventana
    Un caballito de amor
    Una flor amarilla
    Un abraso de ella por la espalda

    Deseo que tu amor entienda la lectura de las frases de su piel
    Que se Acentué en la ternura y el placer..
    Poner en punto y aparte el dolor que ya paso
    y al comienzo de esta vida se la introducción para este amor.

    Una madre desea la mayor felicidad para sus hijos
    Tu sabes cuanto te quiero, y si quien esta a tu la do te
    Ama igual resibira mi cariño.

    te quiero tu mami yudel

  17. Hermano, mis mejores deseos para usted no solo en su dia sino en su futuro y presente, cuidese y le deso lo mismo que la Yudel le dea ahi arriba. Solo que quitando lo de madre y poniendo amigo.

  18. Corazon muchas felicidades!!!

  19. CELEBRO TU CUMPLE AÑOS TAN PRONTO VI TU NICK EN EL MESSENGER!!! mi cielo ya t lo dije pero hay que dejar constancia… que Dios te bendiga, que Dios te devuelva en esta vida la mitad de las sonrisas que has logrado arrancar de mi. De verdad que el haber conocido tus escrito y a ti como persona ha sido una experiencia maravillosa. Te deseo todo lo bueno que haya en tu camino. y 79 años mas porque despues de los 100 no hay que estar vivo.

  20. Felicidades y que sigan llegando muchos mas!

  21. Felicidades loco.

    Que todo siga bien en tu vida

  22. Felicidades!! lo mejor de lo mejor! muchos bloggeros cumplimos año en marzo, yo el 28…

    Un abrazo!

  23. Feli cumple🙂

  24. LAPI VERDE PUYUUUUUUUUUUUUU!!!

    =)

  25. Happy B-day bitch.. no sabia ke estavas de lapy verde…

    ya podemos beber sin tener ke esconder los vasos.. Salud!!

  26. Felicidades Dr!!!!! Ay atrasadas, pero deseandote mucho mas amor y mucha mas felicidad!!

  27. hey bro tarde pero mas que seguro
    miles de felicitaciones

    que Dios te aplaste de bendiciones y te de todo lo que el desee que sea buen

    bye

  28. Vaya, pero casi todos los bloggers cumplen años en marzo!! y como e la cosa!jejeje, lapi verde!

  29. Felicidadesssssss!!! Ojalá que lo hayas pasado super SUPER!!!!!

    xoxo

    P.D. LOL!!! Cuanto amor!! me alegro por ustedes!!

  30. felicidades… aun que un poco tarde jajaja…

  31. Un poco tarde pero seguro muchas felicidades
    Que dios te bendiga siempre y que tus deseos se cumplan así como tú lo quieres y que sea para mejora toda.

  32. Aunque atrasadas, aca te dejo mis felicitaciones y buenos deseos para usted, esperando que todas sus metas se cumplan con exito!

  33. Feliz cumple, te desea Mosterio!

  34. Más vale tarde, no?
    Bendiciones y cosas lindas para ti.
    Espero hayas tenido un muy feliz día y que este nuevo año de vida esté lleno de éxitos.
    Un abrazo!!

  35. Wao!!! solo faltaba yoooo!! que verguenza!! ay mano tu sabes, el tiempo, pero de mi muchas cosas buenas y lindas siempre para ti.
    Tarde, pero seguro😉

    Muah!

Responder

