Otra vez el ejecircio de esperar .


Ilustración by me.

Camino, pienso y río, como enfermo mental que delira,
como cínico que se acuerda de su picardía,
como “yerbero” en pleno “vuelo”,
y esa misma alegría trae en mí tristeza o solo nostalgia….

Rumba flamenca mezclada con reggae, libertad en cajas de chocolates,
olor de vainilla y deseo, miradas clavadas fijadas con lasers,
el inmenso mar que separa dos lugares, un espacio, allá el sol quema;
aquí el frío me congela.

Dos son los recuerdos que llevo en el cuello, uno de mi madre y el segundo
de un viaje a la isla de las maravillas que no fue dado por mi cuerpo sino
por la otra parte de mi ser.

Y es difícil no mencionar tu nombre, el viento lo susurra cada mañana
al abrir las puertas del día y al atardecer cuando la puerta se están cerrando,
cierro mis ojos y veo lo que no puedo ver cuando ellos están abiertos;
me has embrujado…..

Creo que la tecnología se va adueñando de las personas, no Computadora, no cell,
no web cam, es mas fácil estar lejos cuando nunca se siente lejos, sino mas cerca,
y se siente como en el infierno cuando no escucho tu timbre de voz.

No me desesperaré se que te volveré a ver, solo faltan días, apenas 15,
aunque eso es mucho tiempo, así lo siento, así me siento.

Es difícil no hablar de lo que rebosa en el cerebro y sobre llena el corazón

te veo en 15!!!!

12 Respuestas a “Otra vez el ejecircio de esperar .

  1. Hay como me acuerdo de esperar esos dias!! como me acuerdo!!

    Estoy segura que esos 15 duraran una eternidad y cuando llegue el momento…fufffff….que vida llevaras!

    🙂

  2. El tiempo es tan intangible y tan real, tan relativo… Cuando esperas algo con ansias viene tan lento y cuando llega se va volando!

    =)

  3. Cuento los dias que quisieran fueran segundos… 15 o menos, debo esperar igual…. espero esperar lo que espera espere yo….😉

    Eres mi vida!… Gracias por esto tan bello amor… y por alegrar cada instante!

  4. Este uno de esos saca aire lol :)…no te impacientes pronto le veras sonreir🙂

  5. Cyber Sex will do for a while ..

  6. Hey!! q romantico!!
    tenia dias q no leia un poost tan tierno!!!!!

  7. Que romantico! me gusto la ultima frace..

  8. esperar… los ultimos días antes de un viaje así son los peores. sabes que está a tu alcance, pero aún no acaba de llegar… uff es desesperante…. suerte…

  9. que dulce… ayyyy no puedo suspirar por más tiempo, a trabajar!!

  10. Es difícil no hablar de lo que rebosa en el cerebro y sobre llena el corazón

    Y como darle justicia a esa cosa llamada amor, como dices.. es dificil hablar, pero al fin, nos recuerda lo bello que es sentir y reir.. y al fin, entender que hay aquellos, que nos aman….

    Buen mensaje hermano…

    Cuidese bien…

  11. Veo que el amor crece cada segundo. sigo visitando siempre el blog, en estos dias he estado medio ocupado, pero siempre visito al Dr.

  12. hey solo te dire una cancion que lo dice todo para los que oyen musica del grupo sin banderas….
    KILOMETROS

    esa es la cancion que te esta acompañando
    buen post

    hablamos
    y solo esperar ok
    bye

Responder

