Mas que una simple frase

Dios Sol by me.

NO Volamos porque nos falten alas;
NO volamos por falta de aprendizaje!!

21 Respuestas a “Mas que una simple frase

  1. asi es hermano!..nos limitamos a lo k hay y a lo q ensenan y no a aprender cosas nuevas, nos limitamos y no aprendemos a crecer y hacer de nuestras ideas ideas q nos lleven a volar

  2. El conocimiento es PODER!

    =)

  3. Espero ansiosa lo que nos falta por aprender juntos… mi sabelotodo.. te amo.. ¿sabias?

  4. Y lo que nos cuesta aprender muchas veces.

    🙂

  5. los cundagos vuelan…jiji

  6. Amen!!

  7. Yo creo que es la mejor frase que he leido ultimamente. El amor te da alas!!!

  8. Amigos

    Amigos… seremos siempre.
    Para contar nuestras penas
    Tendremos como testigos
    mis flores en primavera.

    Amigos siempre por sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos… yo seré tu amigo(a)!!!!

    A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
    YUDELKA

  9. Will, los Hembra vuelan…por cierto y Josema??

  10. Que cierto es esto …No volamos con las alas… volamos con el aprendizaje…con la evolucion …con el crecimiento.

    Quie te la comiste, fuiste TU!!

    Hola amigo…Buen dia!! …saludos a Ayi!!

  11. O por miedo… valor… creer en que podemos…

    ^__^

  12. perfecto, una manera de decir: nada es imposible.

  13. no volamos por farta de un propursor a chorros!!!😛

  14. espero que cuando volemos, sea alto muy alto a un nivel que no veamos los errores que se encuentran en la superficie o debajo de ella.

    de esta forma, Volaremos como El quiere que lo hagamos

    me gusto la frase
    Bendiciones!!
    bye

  15. Yo creo que no volamos por falta de billete pa’l pasaje!

  16. o por falta de visa.

  17. me acordaste ponerme a estudiar!

    Hey este ciclo de la uni es casi historia😉

    Un abrazo a los tres🙂

  18. esta cool tu imagen, tenia mucho que no te seguia, acuerdate de lo que tienes pendiente conmigo eh, aun no lo eh olvidado…

  19. saludos hermano…y suerte en sus trayectos y proyectos.

  20. Por falta de aprendizaje es que hace falta muchas cosas…

    Buena frase, y claro la imagen aclara mejor su mensaje…

    Cuidese hermano.

  21. Mierkina, me llego esa frase

Responder

