Mi Viaje!!!!!!!!!

Un viaje que fue lo Maximo!!!!, un concierto Aperiximo!!!!,Maná a su maxima expresiónUna cena Espectacular “Argentino Por una Noche”, un fin de semana sin calificativo por que no encuentro palabra para definir lo emocionante, Hotel, Cena!, bar,caminatas, vueltas nocturnas,playa!, historias, sueños e iluciones…..

Aunque el cambio de clima me ha enfermado y a ella también, pero lo que importa fue lo que se escribió!!!!!!

“Es dificil hacer que el adios no duela”…. pero esta vez se que te veré muy pronto!!!!!!

19 Respuestas a “Mi Viaje!!!!!!!!!

  1. Que chulo que la pasaste bien🙂

  2. Diantre y no conocieste a mi hna y estaban en el mismo concierto…. todo muy lindo , bien combinaditos, la Karavelita… en fin, no venden un t-shirt que diga husband??? jiji No vemos el domingo

  3. Te la pasaste de lo mejor. Que lindo es saber que estas FELIZ.

    🙂

  4. LAS fotos demuestran lo bien que lo pasaste.

    🙂

  5. Te diste banquete!

  6. mira que bien!…que vida!!!

  7. Que experiencia… saludos hermano!

  8. Qué chulo, qué chévere!!!

    =)

  9. Que bueno es estar vivo, eh Dr? Te me cuidas y ya hay que hacer algo para juntarnos.

    Ciao.

  10. DioJJJmiooo pero que fotos mas chulas!!! Que bueno que la pasaron bien!!😉 jajaja

    ^__^

  11. ah bendito!!! no hay nada mas que nos llene el alma que akellos momentos que compartimos con las personas especiales, y que llenan de ilusion nuestro diario vivir….no hay mejor vida que akella k llenamos de recuerdos y que lo recordamos con cada detalle para asi poder contarlo…esos momentos asi se guardan en un lugar especial del corazon donde solo kienes hicieron de ellos recuerdos pueden llegar….

    Yo si me alegro que hayas gozaaaaddddoooo….y mas aun me alegro mas porque como dijiste ese adios sera por poko tiempo…

    :D….Un beso manitoch lazzzzon, ayi!!! muahz muahz!

  12. Wow… que chulo ^^.

  13. Te extraño… te amo… te espero…

  14. entonces andabas en can, eh!?

  15. que bueno que se gozo,de a duro

    saludos

  16. Q chulas quedaron esas fotos!! ey!! no sabia q eras el esposo de ayi, yo siempre la leo a ella!!
    saluditos!!

  17. Maná????? Adonde?? yo quiero!!!!
    Que chulas las pics!!! Ayi, tas preciosa!

  18. Víctor Manuel Ramos

    Se ven muy dichosos. ¡Qué bueno tener quien le bese a uno los cachetes! ¿Verdad?

    Leer mi Libro abierto

  19. Mierkina, yo nunca he podido ver a mana en vivo, siempre me pasa algo que nunca puedo ir al concierto… espero que este año vengan a Santo Domingo

Responder

