De Ultimo minuto!!!!

-Unos cuantos dias de descanso me harán Bien.

-Busco calor!!!, y no solo por el clima [Aunque escapar de este frio de 15ºF es excelente].

-Voy en Busca de sol , arena y mar.

-Busco encontrar susurros, miradas, palabras ocultas, codigos y besos.

-Respirar el mismo aire que respiras.

-Flashes y mas flashes a ver que me traigo.

-Una noche de euforia, saltos y locos cantando.

-Ver la cara de alegria de “el enano” cuando vea lo que llevo.

-Quiero olvidarme de todo y solo fijarme en ti.

-Quiero escapar del frio, [ya lo dije?].

-Separarme de tanta tecnologia aunque me duela.

solo quiero que seamos nosotros, que estemos nosotros, que vivamos nosotros………………..

Miami allá voy!!!!!!

Nos vemos el lunes

25 Respuestas a “De Ultimo minuto!!!!

  1. jajajajaaj
    En miami dejaras atrás la tecnologia???

    😀 Disfruuta!!😀
    Buen Viaje…
    ^__^

  2. llego tu marido negra… jejejeje pa’ Ayi!

    Que se lo gocen!

    Un abrazote Doc.!

  3. oohhh caramba…si yo pudiera hacer lo mismo….gozaloooo!!!

  4. sencillamente, romantico. ¡Déle pa’ ya!

  5. lol… que cura con BB!😛

    Ya casi llega! ya casi llega!

    Doc.. yo tambien te tengo un secretico.. te lo digo esta noche…

  6. Las palabras secretas hay que publicarlas!!!!!

    Je je, claro que no, disfruta y toma fotos.

  7. Yo no sé ustedes, pero yo sentí la felicidad desbordarse en este post!!! Disfruten!!

  8. Buen viaje!!! Que lo disfruten!!!

  9. Que lo pases de lo mejor!

    🙂

  10. cuando leas este mensage ya estaras con tu amor….se que estas feliz.. tu felicidad es la mia.

    tu mami yudel te quiero mucho.

  11. lizzie González

    enjoyyyyyyyyyyyy

  12. Buena vida🙂

  13. diablos… ud sabe que yo si que lo entiendo….. pero nada goze mucho, cada sgdo.

  14. Buen Viaje… Q disfrutes…

    Que Disfruten… jeje

  15. Pasala muy bien, como viviran los pobres, eh?

    saludos,

    Gigi

  16. Que chulo!!! Me alegro por ti, eso es lo máximo juntarse con las personas que quieres,
    Espero que la pasen súper bien y que gocen mucho e y se cuidan un abrazaste pa ti y pa ayi byee

  17. Principe Mestizo

    ah yo pensaba que era paca qu evenias

  18. como diria Hipolito Mejia …etilla

  19. coooooooomo… a gozar se a dicho..

    bueno ya toy celosa.. tu ves a ayi mas ke yo ahora.. ke cuerda…

    na nos vemos entonces…

  20. que bien…como viviran los pobre?

  21. Hola!
    Bello trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

  22. Petit_Prince_Award's

    Reino de Principito
    Marzo, martes 10 del 2007
    22:52 Hrs (GMT-4)

    El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a visitar los “Petit Prince 2007”

    Su presencia le dará mayor realce al evento.

    * Pagina oficial de los Premios

    * Informaciones

    Saluda atentamente a usted,

    Principito,
    Comité de Asuntos Internos y
    Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

  23. espero que estes o hayas disfrutado un mundo

    onque no lo dudo, lol

  24. Mira como es la cosa el doc va a miami y yo a boca chica jajaja lol que lo este pasando bien mano!!

  25. eso es fascinante…..dichosos aquellos que pueden buscar el calor y saber que lo van a encontrar…..buenas letras dr…como siempre me pones a analizar….

Responder

