Si yo fuera…..

Ok, aquí vamos!!!, otra cadenita mas!!, mi muñequita de vainilla me ha dejado este Trabajito:

-Si yo fuera palabra: Revolución!.
-Si yo fuera Numero: 25.
-Si fuera bebida: LIIT (long Island Ice Tea), creo que por lo agridulce.
-Si fuera animal: Iguana,Cocodrilo o camaleón.
-Si Fuera Pájaro (Ave) : Cuervo.
si fuera algo de la casa: Computadora.
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
-si fuera una obra de arte: El Hermes, de Praxiteles
-Si fuera una flor: Flor del sol
-Si fuera dibujo animado: SpongeBob Squarepants
-Si fuera una película: Constantine.
-si fuera una fruta: Guineo
-si fuera un recuerdo: Fotos del pasado
-si fuera un insecto: Garrapata.
-si fuera un color: Negro
-si fuera un sentimiento: Alegria
-si fuera un sentido: el 6to sentido
-si fuera un partido político o un político seria: F/R
-si fuera una fecha seria: 7 de marzo 2007
-si fuera un juego infantil: Gavilan Gato.
-si fuera un planeta: Saturno.
-si fuera algo del baño: Toalla
-Si fuera un instrumento Musical: Congas o Atabales
-si fuera figura geométrica: Decágono
-si fuera un idioma seria: Creole
-si fuera uno de los 7 pecados capitales seria:Lujuria
-si fuera un día de semana: Viernes
-si fuera una prenda de vestir: converse
-Si fuera un país: cuba
-si fuera una comida: chicharrones
-si fuera una frase: “Le sacó chispa!!!!!”

y que siga el que quiera!!!!!!

14 Respuestas a “Si yo fuera…..

  1. Vaya cadena esta… vale la pena repetirla. Muy cool.

  2. que risa contigo…que es F/R ?

  3. si fuera un insecto: Garrapata.

    lol

    Tu eres un caso!!!
    Que llegue el 7 ya entoces!😉

  4. Jodia nieve.. ahora es que viene a caer….

    Ah.. ¿Viste que las pegue casi todas?😉

    T.A.

  5. Bastante interesante…

    Creo que nada mas falto yo por hacer este meme

  6. lizzie González

    yo sería la misma flor!
    ta muy cool, fue conocerte de una manera muy distinta

  7. Medicinae Doctoris

    Sabes, si me tocara ser algo del cuerpo humano me gustaria ser un catarro…para habitar en el pecho de mi amada…

  8. interesante!!! me gusta la picture que tomaste!!! farola invernal😉

  9. “-si fuera un sentido: el 6to sentido”
    pues no abundarías en muchos cacos!…lol

  10. jejejeje chicharones… son tan buenos….;)

    Y porque garrapata? mira es uno de los pocos insectos que no me gustan y es solo por 1 razón atacan a mi perrita…

    Un abrazo, que chulo conocerte!

  11. Gustozo, gustozo!!!!!

  12. mira garrapata….. nada, que te puedo decir….. ahhh que estas volando pa miami y aqui esta nevando F…!! enjoy

  13. yo cambio el tema de si fueras a eres…
    -Eres el mejor hermano del mundo te quiero mucho y disgruta mucho q te lo mereces

  14. oye, que interesante? Tenemos un par de cosas en comun! Pero de garrapata no tengo nada!

Responder

