suspiro entre codigos, ideas y letras

Cansado de códigos de barra y de ver unidades de cajas de cartón, objetos que hasta en sueños se aparecen, la nicotina del cigarro esta destruyendo mis pulmones lo peor es que no soy el consumidor, a veces ese “humo” que entra por las ventana no es simple nicotina, creo que me hace alucinar…..

La vida depende del cristal en el cual miremos, pero creo que el que uso es ahumado, porque solo veo lo que me importa ver, las matemáticas envuelven mi cerebro, odio hacer calculo de distancia-tiempo y espacio, por eso solo espero con ansias a que los días pasen, suerte que ya el proceso casi termina.

Tenia días sin escribir, estaba sentado en la parada de la esquina esperando a a ver si la inspiración pasaba y dejaba que me suba sobre ella, pero me cansé, me acosté sobre la yerba mojada e incomoda [gracias a la blanca…], tenia tiempo que no observaba la luna desde aquí abajo, creo que he restado el tiempo para sumarlo a otras cosas [otra vez con lo de las matemáticas].

Pantalones, converse, gafas oscuras, sandalias, t-shirts (si karavelitas por favor) empaco y preparo para zarpar, esta vez creo que la despedida será mas dolorosa o talvez no, pero porque pensar en el Adios si aun no digo Hola, aun insisto en descodificar los códigos matemáticos de la distancia- tiempo – espacio. o porque no los de demencia-stress – desesperación.

últimamente ni yo mismo me entiendo, creo que la profundidad con la que mi mente ejerce esos “viajes” me están haciendo daños (please no empecemos a calcular profundidad-tamaño y vuelo), la música me relaja, [creo que tendré que cerrar mi ventana, porque ese “humo” raro me esta relajando también].

Ya quiero que mi computadora vuelva a casa, quiero que mañana ya termine y con buenos frutos, quiero que ya sea 7, quiero que el concierto empiece, quiero ver esos ojos ámbar,quiero que el 25 ya pase, quiero volar, quiero correr, quiero seguir soñando y que no me despierten.

15 Respuestas a “suspiro entre codigos, ideas y letras

  1. y pa k tu kieres k sea 7 ehh?😛

  2. “el humo raro te esta relajando”… eh… y que humo es ese?

    Dr., el banner esta loquisimo.

    Y como consigo algo asi? lo hiciste tu?

    Te me cuidas, luego hablamos.

    Ciao

  3. Pobre Dr…que problema man, que podemos hacer…por lo menos tienes las karavelitas..pero eso no es suficiente..asi no se puede…la distancia, la cruel distancia…hablamos de la distancia?..que vaina…dejame suspirar

  4. De la lista ya va una PRUEBA MUY SUPERADA!… Felicidades porque no solo son buenos frutos, es el inicio de un sueño…

    Sigue y que no te despierten… ya quiero brincar contigo en ese concierto!!!!🙂

  5. quiero ver una puesta de sol, un caballito de mar, quiero ver sonreir una flor amarilla, un concierto de mana,ashley bailando en la sala,un atardeser en jarabacoa, pero sobre todo quiero verte feliz!!! un beso tu mami yudel

  6. Calma, calma, no desesperes!

  7. creo que ya aprendiste el proque te explicaba eso de ver atraveez de un cristal ahumado.

    muchas felicidades por ti, disfruta cada momento de la vida.

  8. Te entiendo…
    Tanto asi que el humo hace que mientras te lea vea unas letras mas lejos y otras mas cercas… porque ya tiene mis ojos cansados…

    Asi es la vida :S

    Pero nosotros tenemos las herramientas necesarias para atravesar por la tormenta y llegar al destino…
    No desistas! Cree en ti, y nada :S Despues de la tormenta siempre llega la calma…

    ^__^
    Dejame acurrucarme en la musica ahora🙂
    Suerte…

  9. Sigue soñando :)…

  10. Gustozo!!!

  11. A veces es bueno soñar. Pero sueña mas adelante. Sueña con que se acaba esa distancia que cuentas y que vives ya con esa persona especial…

  12. Ummmm no te apures ke vas a salir de la blanca y vas a gozar con la arena..

    ummm..yummyyy,,

  13. este post hasta a mi me dejo loca

  14. Yo….en realidad no entiendo nada. Y aún así por alguna razón que desconozco, me gustó.
    El humo ese se puede respirar por esta vía??

  15. cuidao mi amigo, y ud sabe que de este lado se le espera aunque no se le pueda dar lo de por alla…. saluditos, y siga con su Karavelita

Responder

