The screen Saver!

Como ya le debia una foto a Baba que le habia dicho que cuando nevara postiaria una y ultimamente no he estado de suerte cuando “la blanca” cae, hay aprovecho y tambien le pago a Amy con la cadena de los Protectores de pantalla. este es mi mas reciente, me gusta recordar que aun estamos en invierno.

Hey pido excusa por que no estaré postiando tan amenudo, mi Pc está jodida y estoy esperando…

Gente, trataré de leerlo, y pagaré algunas cadenas por ahí, cuidense

18 Respuestas a “The screen Saver!

  1. muy apera la foto, muy apera…

  2. Ta chulo eso por ahi🙂.

  3. Me encanta la nieve, claro!! mientras sea en foto…. muy chulo, cuidese y olvidese de la nieve que el sol esta potente jiji

  4. Me encanta…. muy buen fondo.

  5. La nieve tan bonita que cae y tanto que dura para derretirse.

  6. Que “apero”!!! eso ta “mortal”!!!

    Jajajja… (A que te reite… ah???)

    love u!

  7. ta cool,, era pa hacer un before and after con una foto ke tengo tuya.. pero ya encontre una mia del baul de los recuerdos..

    te kedo bien chula esa foto…

  8. Aunque sea para seguir la cadena aparecista. Arreglala pronto!

  9. Dr… hola!!! gracias por la felicitacion por mi cumple, espero que estes bien.
    Me encanta esta foto, muy chula!! que pena que no podre ver la nieve😦 pero pronto estare por alla.
    Saluditos para ti🙂

  10. Está muy chula la foto😀

    xoxo

  11. Está muy chula la foto😀

    xoxo

  12. Me gusta la foto… quiero volver a NY en invierno, me gusta el frio (claro, por un rato na mas)

  13. Will: gracias men!!!.

    Alberto: tuve que aprovechar.

    Amy: hoy no vi el sol!!!!, jaja, amy me gusta la nieve muchiximo (ni yo mismo me lo creo).

    Joan: Gracias.

    Polanck: así es tipo, hey viste tiré una en la “esperada” nieve.

    Ayi: jajajjaja, me eploté!! Love u 2!!!!

    BaBa: haaa ok, mi amol!!!, gracias, hey tu sabes, comming soon allá voy!.

    China: en eso estoy, ahora estoy con una provicional mas lenta que el caraj…..

    melissa: gracias, hey espero verte cuando vengas!!!, tenemos que hacer otro coro por ahí.

    Mich: Gracias !!!.

    Demetrix: gracias bro, si hagase un viajecito y visitanos!!!

  14. On the road…. humm, reminds me of Kerouac…

    Nice shot… peaceful, moving…

    Cuidese hermano..

  15. great pitc…

  16. muy chula usted es un artista mano!!

  17. la nieve de este invierno fue muy poquita, las pocas veces q ha nevado fue por decir q algo blanco paso por aqui, me quede con todo el deseo de hacer angelitos…😛

    Chaus

  18. que foto que ta lindaaaaaaa!!!

Responder

