Demencia entre el laberinto.

Hoy pudiera ser un día frío
de verano o solo un error
climatologíco de un invierno sudoroso.

pero cirujanos del tiempo reposan
frente al mar esperando señales
anatómicas de cambios atmosféricos.

Filósofos modernistas preparan estrategias
análogas auto realizadas por científicos
del camuflaje graduados de esoterismo.

Mientras discípulos convencionales intentamos
ecuacionar raíces filosóficas de prehistoria química.

Dramaturgos sordomudos establecen comunicación
existencial con seres desconocidos residentes de
lugares inhabitables.

Aceptamos respuestas sencillas cuando somos creadores
de teorías tecnológicamente inventada.

Bombarderos de alucinógenos reefortalecen
base naval en el desierto de Sahara con materiales
termodinámicos importado desde África.

profesionales del Internet mandamos
correspondencia de humo a religiosos
comunistas radicados en Estados Unidos.

No hay razonamiento lógico en dementes inteligentes
expertos en socio-física y electro-matemática.

No olvidemos que somos activistas revolucionarios
viviendo en un mundo calculado transformando
momentos inexistentes en ideas coherentes….

Básicamente Tratamos de entender lo
que nunca tendrá entendimiento.

21 Respuestas a “Demencia entre el laberinto.

  1. la realidad es lacxos ke cada quien vive en su mundo y por mas “globalizados” que estemos nuestra mente en si es nuestro pequenio mundo muy particularmente distinto de los demas y a fin de cuentas es ahi donde prefiere cada quien vivir.

  2. oyeme escribes muy intenso…..me encantan las reflexiones…..

  3. tu, my paresido a quien te tiene un inmenso amor, ygual aquel ser que te dio la vida. eres un ser que vive feliz!!! por que el mundo laxonico es maravilloso. un beso mi hijo bello tu mami yudel

  4. La vida, sagrado misterio que nso empeñamos en decifrar… perog racias a Dios hay personas como tu que al menos saben loq ue va primero… EL AMOR…

  5. Creo que el instinto casi maníaco de Jorge Drexler ha hecho efecto en tus letras, muy buena elección esa que me mostraste.

    Disneyland-Jorge Drexler.

    me gusta como ves la vida, a través de vidrios ahumados.

  6. Como que en Long Island te estan ofreciendo de la buena.

  7. viejo estas mas profundo que el hoyo negro del espacio!!!!

  8. HAY MI VIDA GRACIAS A DIOS QUE PUDE ENTRAR CON MI NOMBRE UF SOY TU MAMI YUDEL

  9. Uff!! that was deep, cada hora, cada minuto, cada segundo alguien comenta que la vida es color de rosa y ke hay que vivirla al máximo…

  10. La última frase… me mataste con ella cuando me la expresaste un dia loco de estos que hemos pasado al teléfono… supongo que fue la inspiración de este escrito.. tambien con gotas (muchas) de locura…

    Ya te lo dije.. para mi.. uno de los mejores… me daria mucho placer animar estas letras con algo de música.. si el autor me lo permite… es mas… te invito al invento…

    Un besote!!

    (Buahh.. ahora fue que pude comentar… jodia pc la mia😦 …)

  11. La verdad es que tuve que leerla un par de veces para entender tu demencia, pero tu escrito esta bien profundo. Como dice Baakanit, que es lo que te estan vendiendo?

  12. Medicinae Doctoris

    deberias pasar por mi consultorio te dare tus medicina antipsicoticos gratis….

    jajajaja… ya en serio, me parece interesante tu relato….

  13. Increiblemente cierto, tratamos siempre de entender lo que nunca tendrá entendimiento… Muy profundo Lacxos, muy intenso…

    Gigi

  14. 🙂 un abrazito por aca lacxos

  15. no se de ke la gente se sorprende…lazon siempre escribe vainas profundases lol….y mas ahora jejeje que ta en un momento donde ….bueh…ta viento en popa la inspiracion…manito un abrazo

  16. Es lo bueno de filosofar no crees , vivir para cuestionar, lo malo al final no quedan respuestas llanas,

    abrazos mucho sin pasar luego me pondre al dia con lo demas,

  17. Hola

    Te escribo para invitarte al CoroBlog Acústico Norte que se Celebrará este 3 de Marzo a las 8:30 en el Bar el Coche, Santiago.

    Más info:
    http://emmanuelbreton.blogspot.com/

    Si puedes Riega la noticia y pon el anuncio en tu blog🙂.

    Saludos.

  18. quizas no estamos buscando con los metodos erroneos, en el lugar equivocado?

  19. Me encanta este post

    hay que dejar de teorizar tanto
    de creernos expertos en todo, de querer estudiarlo todo, explicar todo

    y solo

    disfrutar…

    (al menos eso entendí)

  20. para leer esto debo estar bien concentrado,paso luego por aqui.

    saludos y un abrazo fuerte

  21. HUMANOS con tanta INDIFERENCIA hacia la HUMANIDAD…

    ????

    ———-
    Hey mano, quiero hablarte…me das el honor?

    …mi email es chef_pablito@yahoo.com

Responder

