Fostiando para relajarme.

Unión Inseparable


Momento de Esconderse

Del otro lado de la botella

Estas son algunas de mis fotos, si quieren ver mas entren a mi flickr, nada gente, estoy killao con Blogger, después de 3 horas haciendo un post, me dio un error y tuve que olvidarme de eso.

haaa tuve que cambiarme al Beta, esto está que casi te obligan!.

na cuídense!

27 Respuestas a “Fostiando para relajarme.

  1. Bueno si.. el cambio parece ser definitivo.. hice la transiciòn, pero no alteré el template…. tu mismo sabes que estoy haciendo los arreglos de mundanza para WordPress.

    By the way… the pics are awesome! como dicen en inglés….

  2. Feliz San valentin hermano hay un ragalito para ti en mi blog pase a recogerlo!!!! que pases un dia rojo y rosado!!!

  3. muy buenas fotos (como siempre)…ahhh ya no es beta, yo cambie, pero deje el template igual…

  4. welcome to Google…. Ya te acostumbrarás… love u!

  5. Diossss pero por que me gustan tanto las fotos de zapatos y pies???!!!!!!

  6. dime klk
    esa foto tan tola vaina
    y como fue eso de k te dio un error
    cuntame
    pronto estare posteamdo

  7. La primera foto esta divina! Y no se porque si solo son un par de tenis! LOL…

    Great pictures as always!

    and YES….I hate beta too! But…

    Happy Valentine’s day !

  8. feliz dia de el amor y la amistad
    felicidades a todos

  9. doc whats goood!!! google mando do tigure a picarme si no me cambiaba a beta.. despue que le meti la mano a los tigure cambie..take care bro

  10. loco publicame en mi blog y dame fama

  11. tan aperas las fotos… la primera… eso es un clásico.

  12. Nice! Google Blogger! Luv it! Buenas fotos, tu y tus Converse! hahaha

  13. Ah pero verdad que estas encojonado con migo… Disculpe la molestia joven…😦

  14. Gabriel A. del Goto

    te tas popniendo pa exposicion mano… sigue asi!

  15. jajjajajja welcome to google!! jajjajjajjaa u had to do it anyways!

    Love the first pic sera por q tengo esos mismito!! I love converse! =)

  16. tan chulas las fotos!😀

  17. CON ESAS TRES SATISFACES LA AUDIENCIA…..BUENAS MUY BUENAS.

  18. estas perfeccionando las técnicas, muy bueno de tu parte.

    ya estoy al aire.

  19. Formidables!!!

  20. shit happens… all the time.

  21. Ah, have to say, greeeeat pictures 2.

  22. Me encanta la de la botella.

  23. casi no, que te obligan, esto e la mala!

    que linda ta la 2 foto y dejame ir a link que pusite que me encanta ver fotos😛

  24. Yo quiero una camara, tengo complejo de fotografo..

    creo que heredé eso de mi padre

  25. Me encantan tus fotografias, y la luna, me lleno de historias.

  26. Me gusto la de los tenis…se que TU eres un muy sabio CAMINANTE!!!

    Buenas fotos amigo….

  27. Divine…. te botaste..

Responder

