Tocame Serenata…

Esta noche quiero serenatas, aunque sean susurradas al oído,
quiero que ella te acompañe, aunque está de mas pedírtelo, ella
siempre está a tu lado ayudándote a entonar y encantar al oyente.

Quiero Serenata, serenata Rock, sea Serenata Rap,
quiero que salga de tu boca letras, amor y paz,
talvez Una de Silvio, Arjona o Drexler,
mejor una de esas que has creado con tus manos,
una que te traigan nostalgia o te alegren.

Te pido serenata, como la que me enamoraron,
no te preocupes que sea tarde, nadie se despertará
solo quiero dormirme con tu voz, quiero robar de la nada
tranquilidad.

Tengo ganas de que mis orejas puedan Sustraer el sonido
celestial que expanden tus labios, aunque haya distancia que nos separe,
aunque el frío titirite mi piel, aunque mis ojos deseen descansar,
no se cerrarán, porque ellos también del concierto quieren participar.

Cántame una canción, regalame ese momento,
mira que enloquezco por escucharte esta noche,
haz que te sienta cerca de mi, rompe las barreras con tu sonido
regalame una historia mas que recordar, ofreceme tu alma desnuda
camuflada en tonos, acordes y sonidos…….

Canta para mi, canta, canta versos y poesía,
toca esa melodía que alegrará hoy mi noche , mañana mis días….

ya espero que sean frente a frente esas serenatas.


18 Respuestas a “Tocame Serenata…

  1. una serenata…
    un papa, medio “belicoso”…
    un perro muy guapo…
    a jullirrrrrrrrrr!!!!!

  2. ummm una serenata… no eres el unico que necesita una dr…

  3. Estas sooooon las mañaniiiiitas que cantaaaaaaba el rey Daviiiiiiid… Oh verdad, no es tu cumpleaños todavia, pero te quize dar una serenatica!
    Manito, sabes que lo que me dijiste anoche es verdad? Yo soy asi tambien con los mios…

  4. Como dice Woods… todos necesitamos una.

  5. Iré sacando el repertorio, iré soñando despierta con tus manos, con tus ojos… iré afinando mis cuerdas y calentando mi garganta… y serán como quiera que sean… porque ya voy contando los dias… falta menos…

  6. Dr.
    Tu blog esta mejor que nunca. Y la serenata…la serenata y la musica que a todos los sentidos despierta: que la disfrutes!

  7. Que inspirado andas, Caray!

  8. Yo tambien quiero serenata…

  9. you are a Homo!

  10. SALUDO HERMANO VOLVIA A ESTE NEGOCIO SE ME CUIDA.

  11. Que afortunados seran esos oidos donde tus seranatas seran escuchadas.

    🙂

    {{Yo quiero tambien,😦 }}}

  12. Una bachatica!!

  13. Que sea una de Arjona, pavel, anthony rios!!! Ayy mi madre no puedo con tanto romantisismo! =)

    Cuidate!

  14. Conchale serenata, nada mas me sale decir: QUE JEVI!!

  15. Ay padre eterno!

    Nunca he recibido una serenata pero estaba en la casa de una amiga cuando ella recibiò una y…
    eso es lo mas emocionante y bello!

    (yo no tiendo a hablar como lo previo)

    Queremos serenataaaaaa!

  16. Veo que el amor hasta la ortografía mejora!

    Te cuidas viejo, tu que te den serenata, pero que será eso que daras a cambio.

    Saludos

    P.D. Cambiate al Beta!

  17. Canta para mi, canta, canta versos y poesía,
    toca esa melodía que alegrará hoy mi noche , mañana mis días….

    Y cuando sale el CD?…..

    Hermano… como siempre, una vitamina de poesia esto…porque asi se debe de escribir, una lenta tocada de sentimientos….

    Gracias..cuidese bien hermano…

  18. Dr.. la verdad es que si lo tenia botado, pero valio la pena, durar tanto tiempo y venir a descubrir los nuevos tesoros aqui acumulados

Responder

